Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche en paragolpes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parche en paragolpes

Tengo que hacer un parche en un paragolpes de camión, la idea es con fibra o sino que me recomiendan?

Dejo foto de lo que tengo que arreglar.

Re: Parche en paragolpes

su fibra edu !!
    vienen los kit de reparaciones con la resina , el catalizador , la fibra tod
    todo

- - - Updated - - -

su fibra edu !!
    vienen los kit de reparaciones con la resina , el catalizador , la fibra tod
    todo

Comment

ok, voy a ver el tema de conseguir el kit, la verdad no tengo idea de como manejar la fibra pero voy a experimentar jaja.

Comment

edu, vos que sos de la zona, pintureria piccin lo tiene. es una pavada de usar la fibra mirate 1 o 2 videos y vas a ver que lo sacas como piña

Comment

Recomendacion personal, trata de no comprar el parche de la marca "Trimas" porque es MAILISIMO!!!! La resina que trae es mala y cuando le echas el catalizador (que es el mismo que usan las masillas) se te endurece enseguida, no te deja ni pincelearlo que ya se pone duro y te arrastra todos los pelos de la fibra...
          Ademas, es mala la fibra, se desarma el entramado ni bien lo pinceleas con la resina... Si conseguis de otra marca mejor

Comment

El Kit es carisimo y no viene un carajo, compra la resina y un poco de fibra aparte, te lo venden en las ferreterias y/o pinturerias....
            Y mejor si c onseguis la venda en vez de la fibra, ya que se deshilacha, y la venda no ya que el tramado es mas resistente

Comment

el parche el de 250 vale $ 100
              el de 500 cc $ 150 edu .. para que tengas una referencia

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                El Kit es carisimo y no viene un carajo, compra la resina y un poco de fibra aparte, te lo venden en las ferreterias y/o pinturerias....
                Y mejor si c onseguis la venda en vez de la fibra, ya que se deshilacha, y la venda no ya que el tramado es mas resistente
                Claro, esa venda, se llama Robin, fijate si conseguis alguna casa de fibra y esas cosas y comprate todo por separado si podes... No se de donde sos, pero aca en mi laburo (Lanus Este) comercializan productos asi (fibra, resina, catalizador, robin, etc etc...)

Comment

Gracias chicos voy a ver si consigo la venda que se llama roving por lo que estuve averiguando.

Comment

llevalo a alguno que haga piletas de plastico o repare embracaciones , te cobra monedas...

Comment

Si esa es otra. La cagada que no puedo desarmarlo porque las luces van embutidos ahi.

Comment

Working...
                      X