Announcement

Collapse
No announcement yet.

conectando el shift light

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conectando el shift light

    Hola. me compre y conecte un shift light Orlan Rober (es como el de autometer pero ademas de mas barato se maneja con un modulo como en un tacomentro en vez de con las incomodas pastillitas).... bueno lo puse, configure y anda joya pero me eqivoque y le di alimentacion 24hs.... y en el manualcito decia q tenga alimentacion solo con el auto en contacto... jode en algo a la configuracion, confiabilidad del sistema???? o es solo para q no qede prendido esta recomendacion???

  • #2
    Re: conectando el shift light

    mepa q es p/q no quede prendido, pero creo q asi como ta t gasta bat este en contacto o no el auto.
    PD: Cuanto t salio, yo ando buscando uno tmb
    salu2!

    Comment


    • #3
      Re: conectando el shift light

      es unicamente para q no gaste bateria porq el taco funciona con el funcionamiento de la bobina!

      Comment


      • #4
        Re: conectando el shift light

        Originally posted by Marco28
        mepa q es p/q no quede prendido, pero creo q asi como ta t gasta bat este en contacto o no el auto.
        PD: Cuanto t salio, yo ando buscando uno tmb
        salu2!
        mira depende del modelo pero "creo" q anda algo de 500 mangos pero depende del modelo! (el q tengo yo es el competicion y lo compre el año pasado me costo algo de 450 con envio incluido) y creo q 500 mangos esta ahora el hi comp de orlan!

        Comment


        • #5
          Re: conectando el shift light

          Todos los componentes electronicos tienen una vida util, si lo dejas prendido for ever se la estas limitando. Fijate si lo podes poner como va

          Comment


          • #6
            Re: conectando el shift light

            Comment


            • #7
              Re: conectando el shift light

              POR ALGO EL MANUAL DICE QUE VA HACIA AL EL CONTACTO ... POR LAS DUDAS YO LO HARIA IGUAL ES UNA BOLUDES HACERLO. YO EL SABADO ME RECORRI TODO WARNES Y ME COMPRE EL COMPETICION SIN CORTE A 430
              SALUDOS

              Comment


              • #8
                Re: conectando el shift light

                ya se q es una boludez peor me daba fiaca,, ahi lo arregle ya esta...
                aca foto estrenando... esta sacada en movimiento pero el velocimetro no me anda y saque la mano del volante para sacar la foto jeje...

                [img width=700 height=525]http://img357.imageshack.us/img357/456/img3756gi3.jpg[/img]

                Comment


                • #9
                  Re: conectando el shift light

                  Perdon por desvirtuar un toque el tema, pero cuanto te salio el shift light Orlan Rober ?

                  Graciass

                  Comment


                  • #10
                    Re: conectando el shift light

                    MAESTROO!!...q shift ligaste ehh!!...ajaajaa...espero q lo disfrutes tanto como lo disfrute yo!!

                    cualquier otra duda preguntame, pero viste q era sencilla la instalacion!!

                    pd: te lo deje barato guachoo!!!....jejeje....gente recorran q nuevo no esta mas de $260 yo lo habia pagado algo de eso hace como 2 años

                    saludos y suertee!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: conectando el shift light

                      Originally posted by rata_1600
                      MAESTROO!!...q shift ligaste ehh!!...ajaajaa...espero q lo disfrutes tanto como lo disfrute yo!!

                      cualquier otra duda preguntame, pero viste q era sencilla la instalacion!!

                      pd: te lo deje barato guachoo!!!....jejeje....gente recorran q nuevo no esta mas de $260 yo lo habia pagado algo de eso hace como 2 años

                      saludos y suertee!!
                      qedo joya loco. ademas viste q discretito lugar le encontre? qeda re bueno.... y si,, lo puse anoche y salir a dar unas vueltas pa probarlo y anda perfecto y resulta re util.. voy mirando la calle en vez del tacometro!! jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: conectando el shift light

                        Originally posted by renzo
                        mira depende del modelo pero "creo" q anda algo de 500 mangos pero depende del modelo! (el q tengo yo es el competicion y lo compre el año pasado me costo algo de 450 con envio incluido) y creo q 500 mangos esta ahora el hi comp de orlan!
                        Grax!

                        Comment


                        • #13
                          Re: conectando el shift light

                          Originally posted by renzo
                          mira depende del modelo pero "creo" q anda algo de 500 mangos pero depende del modelo! (el q tengo yo es el competicion y lo compre el año pasado me costo algo de 450 con envio incluido) y creo q 500 mangos esta ahora el hi comp de orlan!
                          aclaro aca estaba hablando del "tacometro" no del shift light! el shift anda de 200 a 300 mangos mas o menos!
                          saludos!

                          Comment

                          Working...
                          X