Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalacion de Nitro en weber IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Instalacion de Nitro en weber IDF

Hola gente, alguien sabe si se consiguen y en donde?? algun link?, tel? o algo. Equipos de NOS para WEBER IDF??? Hay alguien que fabrique/ venda alguna base para poner los picos de NOS y nafta entre el multiple y el carburador sin tener que agujerear el multiple . Se ofrecen bases de este tipo cuadradas para los carburadores de los V8 en marca NOS. Pero nunca vi algo para IDF.

Tengo un escarabajo VW 79 llevado a 2300cc con dos weber 44/44 y me gustaria armar un equipio de nitro. Pero el compartimento del motor del escarabajo es super ajustado, ya con los 2 weber estoy justisimo y queria saber si alguien ofrece esta solucion que pregunto.

Sino saben, si me pueden recomendar marcas con link de equipos nacionales se los Agradezco tambien.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Re: Instalacion de Nitro en weber IDF

por que no llamas a circelli o caride, son los que mas conozco

Comment

Gracias por la respuesta.

Alguien tiene algun dato mas para aportar.

Saludos

Comment

up

Comment

mira yo te recomendaria q las hagas vos, compra 2 planchuelas gruesas de aluminio de la medida de la base de los carbus y del grosor como para q enrosques el foger y le quede cuerpo.
          Despues le marcas los 2 agujeros de las bocas y los cortas con un sacabocado o con una caladora con sierra para metal,le haces los agujeros de los esparragos y el agujero para el foger,le pasas el macho y listo,ya tenes las bases,si las compras originales te van a matar,sino de ultima si no te animas a hacerlo mandaselo a alguien q tenga pantografo y te lo hace como se te cante.
          salu2 y suerte

Comment

Originally posted by Fierrero16
            mira yo te recomendaria q las hagas vos, compra 2 planchuelas gruesas de aluminio de la medida de la base de los carbus y del grosor como para q enrosques el foger y le quede cuerpo.
            Despues le marcas los 2 agujeros de las bocas y los cortas con un sacabocado o con una caladora con sierra para metal,le haces los agujeros de los esparragos y el agujero para el foger,le pasas el macho y listo,ya tenes las bases,si las compras originales te van a matar,sino de ultima si no te animas a hacerlo mandaselo a alguien q tenga pantografo y te lo hace como se te cante.
            salu2 y suerte
            Mandalo a hacer a un tornero no creo q t cobren mucho! Suerte!

Comment

Originally posted by Fierrero16
              salu2 y suerte
              es muy buena idea,... y si no te animas a hacerle los agujeros de las bocas mandalo a algun tornero como dijo ¨chirolita¨

salu2

Comment

CHIROLITA tiene razon!!!!!!!! a un tornero de una!!!!!!!!!

Comment

si yo vi hacer lo de las planchuelas! es muy facil y creo q lo mejor es q te lo haga un tornero asi t queda flama!

Comment

comprate un fiat uno papa y lo MATASSSS al piso le pones turbo y volasssss !!!!!

Comment

Originally posted by Taunus
                      comprate un fiat uno papa y lo MATASSSS al piso le pones turbo y volasssss !!!!!
                      Este tipo de post es el que te hace descostillar de risa cuando estas re loco

P.D: Mandalo a un torneroooooooo

Comment

Working...
                      X