Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores Traseros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Amortiguadores Traseros

Buenos días.

Estoy en el armado de un Uno y quiero ponerle los amortiguadores con espirales atrás así saco el elástico y eso.

Que amortiguadores y espirales ponen? Son a medida? De alguna moto en especial?

Cualquier ayuda es bienvenida.
    Gracias !

Re: Amortiguadores Traseros

Yo quiero hacer lo mismo! Me quedo a leer, ojala aparezca alguien que sepa bien como es jaja

Comment

tendrias que poner todo el eje trasero del uno turbo IE

Comment

Exacto, le ponen el tren trasero del Uno Ie

Comment

Nono usan los amortiguadores con espirales de moto supuestamente

Comment

te haces unos amortiguadores con espirales y listo . cualquie casa que haga amortiguadores te da la solucion .

Comment

disculpa que te use el post, pero mas alla del tema peso, hay algun beneficio y/o contra en un auto de calle?

Comment

Algunos hacen una torta en teflon, grilo, o aluminio para apoyo y ponen unos de vw si no recuerdo mal... los de moto si el amortiguador no es una piedra no te lo va a aguantar al auto

Comment

para mi un espiral con amortiguador de moto se debe poner bastante peligroso. ademas un espiral acorde al peso de un auto no te pasaria la rueda en esa ubicacion.

Comment

Lo que se hace es con el mismo amortiguador le haces un apoyo de teflón o algún material duro y le pones espirales de motos, tienen que ser duritos, el suplemento con apoyo también te sirve para darle más dureza ósea si te queda muy baboso le pones más suplemento para que quede más comprimido el espiral, yo lo hice con espirales de ciclo pero eran muy blanditos, los cambie por unos de YBR y quedo bien durito con amortiguación y más liviano.

Comment

Tendrian que ver como reforzar el pasarruedas porque con ese cambio lo que antes hacia el elastico ahora va a tener que aguantar todo el peso donde esta el anclaje superior del amortiguador...
                      Last edited by BASS; 29-10-2014, 19:13.

Comment

Working...
                      X