Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja Fiat 147

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja Fiat 147

Gente tengo un Fiat 147 1.3 modelo 88´ y se me clavo la caja, cuestion que la caja ya esta para atras (ya ni frenos tiene) y la voy a cambiar, la idea mia era meter una de 4° pero todos me dicen que la caja de 5° de todos los 147 fue la misma, no como la del 128 que cambia las estrias dependiendo el modelo. Justamente yo no quiero renegar, solo cambiar caja y listo.

Las cajas del 147 eran todas iguales o en los modelos viejos venia con otra estria?

Re: Caja Fiat 147

Lancia.

Comment

Mira no se que uso le das, pero si tu idea es meter dos cambios seguidos sin que joda, la caja cucharita no es la indicada. Si podes conseguí la del 47 diesel que viene con sincronizados de bronce y es mejor. Yo me canse de romper los aros que lleva de freno la caja del 28 y 47 ...

Comment

Es el auto que uso todos los dias, lo que quiero saber es si es exactamente la misma que llevaba en el 88 q en un 96, mas que nada por el tema de los semiejes/triceta. O bien en esa epoca era igual a la de 4º!

Lancia vendra cuando sea 1.3 a 1.6 q falta bastante todavia por un tema monetario jajaja!

Comment

nadie?

Comment

la caja del diesel le va a un naftero??? o se tiene q adaptar algo??

Comment

La del diesel tiene el burro atras mo se si va nunca lo probe... pipitapone una de 47spazio de 5ta cambias solo las tricetas las estrias de la directa son iguales y cambias la carcaza del burro y listo

Comment

Camel si te interesa tengo una cucharita de 4ta. La que le saque al 1100. Avisame

Comment

Working...
                X