Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como lo bajo un toque mas????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como lo bajo un toque mas????????????

    Quiero que me quede la rueda mas o menos al ras del guardabarros, no quiero cortar el falso chasis no levantar el motor, creo que hasta ahi se puede llegar sin hacer estas modificaciones
    A ver los que saben de planchas, se le podra cortar una vueltita a los RM o cuanto hay que cortar? o mando la laburar todo, lo cual ni idea en donde

    Acuerdense que vivo en la concha de la lora (La Rioja)

    P/D hay que hacer algo con los extremos de direccion?

    Gracias por su ayuda

    Aca va la foto de como esta ahora
    [img width=700 height=525]http://img471.imageshack.us/img471/4383/1001596qj6.jpg[/img]

  • #2
    Re: Como lo bajo un toque mas????????????

    Comment


    • #3
      Re: Como lo bajo un toque mas????????????

      bueno son las 2 am, espero que mañana haya alguna sugerencia

      Comment


      • #4
        Re: Como lo bajo un toque mas????????????

        Originally posted by El blanquito
        Quiero que me quede la rueda mas o menos al ras del guardabarros, no quiero cortar el falso chasis no levantar el motor, creo que hasta ahi se puede llegar sin hacer estas modificaciones
        A ver los que saben de planchas, se le podra cortar una vueltita a los RM o cuanto hay que cortar? o mando la laburar todo, lo cual ni idea en donde

        Acuerdense que vivo en la concha de la lora (La Rioja)

        P/D hay que hacer algo con los extremos de direccion?

        Gracias por su ayuda
        buenas !!!! mira un poco mas se puede , lo que tenes que hacer es doblarle la pestaña al falso chasis que es lo primero uqe toca , a a mi ex uno sin cortarle el cajon lo deje con la rueda al ras , y tenes que topetearlo si o si con los topes bien duros , igual estas al limite en una curva que agarras fuerte se apolla en el cajon pero no pasa nada , y hay que jugar bastante con los topes y demas para dejarlo justo peero se puede , saludos
        Aca va la foto de como esta ahora
        [img width=700 height=525]http://img471.imageshack.us/img471/4383/1001596qj6.jpg[/img]

        Comment


        • #5
          Re: Como lo bajo un toque mas????????????

          capo manda el amortguador a cortar el cuello baja un cemtimetro y medio el plato ponele espirales RM competicion y e vastago que lo corten ond que te quede un poco prensado el espiral....y juga con los topes de goma.....los extremos dejalo asino pasa nada...y el cajon calentalo un poco si esta muy duro y doblale la pestaña no pasa nada...ahi queda al raz raz raz la goma jaja suerte

          Comment


          • #6
            Re: Como lo bajo un toque mas????????????

            Originally posted by pablo-135
            capo manda el amortguador a cortar el cuello baja un cemtimetro y medio el plato ponele espirales RM competicion y e vastago que lo corten ond que te quede un poco prensado el espiral....y juga con los topes de goma.....los extremos dejalo asino pasa nada...y el cajon calentalo un poco si esta muy duro y doblale la pestaña no pasa nada...ahi queda al raz raz raz la goma jaja suerte
            done van los topes?

            Comment


            • #7
              Re: Como lo bajo un toque mas????????????

              Originally posted by El blanquito
              done van los topes?
              en el vastago

              Comment


              • #8
                Re: Como lo bajo un toque mas????????????

                si yo mando a laburar los amortiguadores, el vastago se corta del lado de abajo o de la rosca y se le hace rosca nueva?

                Comment

                Working...
                X