Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coches de la 3 y la 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Coches de la 3 y la 4

    Como andan chicos, tenia un par de preguntas para hacerles...
    primero que nada hablando del picodromo,queria saber con que presion de cubiertas radiales corren, por que yo puse 20 libras pero con las cubiertas frias y era terrible como patinaba eso que lo sacaba a 3 lucas.... por favor me gustaria que me digas con cuantas libras corren osea con las cubiertas calientes....
    Otra es saber en que cambio y a cuantas vueltas llegan... por que yo tengo la caja STD del 47 y me parece que soy el unico boludo que corre con esa caja.. y llego en 3ra a 7 mil o un poco mas talvez... ensima fayando!!! LPM
    desde ya les agradezco
    PD: lo que veo (ayer probe el coche por primera vez en la clase 3) que todos los autos de abajo me sacaban 2 autos o a veces 3 pero en 3ra los pasaba mal con mucho resto o llegaba igual (en el caso que el coche seme quedo muerto el otro me saco como 3 autoscuando bajamos 2da....), arriba recupero muchisimo, pero los primeros 200 metros voy atras...
    diganme manco!! no hay drama!! jajaj el tema que en reaccion no ando mal, pero toda la primear dosificando apenas tocando el pedal y no sale loco!"!!

  • #2
    Re: Coches de la 3 y la 4

    capo ke tal mira yo corro con 16 libras y a veces un poco menos sale como piña te digo eh,tene en cuenta ke si le pones 20 libras cuando la calentas se va a 22 o un poco mas asi ke fijate proba con 16 y si te sigue patinando probalo con 14

    Comment


    • #3
      Re: Coches de la 3 y la 4

      como te dijieron arriba, y proba sacarlo en 2500 y se la vas poniendo de apoco, cuando ves q traccionó se la mandas toda

      Saludos,
      FeDe

      Comment


      • #4
        Re: Coches de la 3 y la 4

        no sos el unico boludo yo tambien corro con la caja original del 147 pero llego tirando 4ta un poco

        Comment


        • #5
          Re: Coches de la 3 y la 4

          joya gracias por los datos!! voy a probar con menos precion en caliente por supuesto. pero a menos de 3mil no puedo sacarlo por que se muere el regimen de la leva esta bastante mas arriba..
          Che matias vamos carajo somos 2!!!!
          PD: me falto aclarar que en primera no se la puedo poner toda de una porq ue como venga se pone a patinar lo tengo que ir pisando muy de a poco... para loq ue no saben tengo un 47 con la tapa laburada leva de rg y 4 de moto, y los 4 enanos cuando se la pones toda se ponen como locos.....

          Comment


          • #6
            Re: Coches de la 3 y la 4



            en la 3 le ponia entre 18 y 20, que maso menos se va a 20 y 22...maso menos.
            yo siempre salia en 3000 vueltas y no se la ponia toda..salia a medio pedal y cuando veia que el auto se afirmaba se la ponia toda.
            en la 4 con la leva que tengo salgo con el auto un poco mas envueltado..pero con 18
            y en la 5 con radiales el viernes te digo . saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Coches de la 3 y la 4

              Cuando corria en la 3 con el unito corria las ultimas fechas del campeonato de verano pasado ( 2006 ) las corri con 30 libras, salia a 3000 rpm a medio pedal los primeros 20 mts hasta que agarraba y ahi se la ponia toda , en 3ra levantaba o iba frenando al mismo tiempo que aceleraba y hacia muy tranquilo el tiempo de la 3 vieja. a fondo se caia todos los viernes por unos cuantos numeros ( pero en la 4 me cagaban a palos con los fierros viejos ).

              Ariel.

              Comment


              • #8
                Re: Coches de la 3 y la 4

                sip
                capas tenes medio mal el tren delantero y por eso patina tanto

                Comment


                • #9
                  Re: Coches de la 3 y la 4

                  Originally posted by gonzalo
                  sip
                  capas tenes medio mal el tren delantero y por eso patina tanto
                  si puede ser! fijate los bujes!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Coches de la 3 y la 4

                    Fijate que marca de cubiertas tenés!. Yo las tuve que cambiar porque no se agarraban nada. Las cambié y santo remedio!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Coches de la 3 y la 4

                      somos tres mi coche corre con la caja std de 147.. y cuando lo manejaba yo lleba en 3 er a todo lo que daba y me caia de tiempo , habia que bajarle a 4ta saluds

                      Comment


                      • #12
                        Re: Coches de la 3 y la 4

                        carburador de f1 tiene y en 3er a 7.500 casi 8.000 depende de que como saliera

                        Comment


                        • #13
                          Re: Coches de la 3 y la 4

                          el tren delantero esta joya, pero con bujes de goma, nuevos pero todos de goma. ahora voy a cambiar los 4 conicos por unos de grilon y alinearlo bien ya que tiraba un cacho para la izquierda.
                          las cubiertas son un caño son re blandas marca hankook, (no me acuerdo si se escribe asi.... jeje)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Coches de la 3 y la 4

                            Originally posted by El_Vago
                            el tren delantero esta joya, pero con bujes de goma, nuevos pero todos de goma. ahora voy a cambiar los 4 conicos por unos de grilon y alinearlo bien ya que tiraba un cacho para la izquierda.
                            las cubiertas son un caño son re blandas marca hankook, (no me acuerdo si se escribe asi.... jeje)
                            yo adelante tengo sumitomo 185 60 13..son un caño...!!! trata de poner bujes de teflon y vas a ver como mejora..un saludo capo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Coches de la 3 y la 4

                              Originally posted by edufiat128
                              yo adelante tengo sumitomo 185 60 13..son un caño...!!!
                              eso va... yo uso sumitomo 205-60-13 (tmb hay 195,, yo tengo de esas adelante)

                              Comment

                              Working...
                              X