Announcement

Collapse
No announcement yet.

vtv???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vtv???

    Bueno como voy a hacer una pregunta supongo que va aca sino muevanlo,tengo el corsa bajo,soy de capital,ya esta vigente no? alguno de capital con el auto en mis mismas condiciones (bajo) que ya la haya hecho,donde la hicieron y si tuvieron algun kilombo por la altura y el costo??? muchas gracias!

  • #2
    Re: vtv???

    No esta en vigencia aun.

    Comment


    • #3
      Re: vtv???

      Aún no está en vigencia, pero habría que ver que tan bajo está.

      Comment


      • #4
        Re: vtv???

        en larrazabal (mataderos) yo la hice ahi con el corsa bajo, tampoco estaba muy bajo (vos lo viste ), y pase lo mas bien por q el auto no toco en ningun lado , en artigas no la pasaba, y la verdad q la hice al pedo por que si no vas a viajar al interior no te joden, en la ruta en algunos lugares te rompen las bolas igual aunque el auto sea de capital y los simios no entienden eso, aunque hay una especie de gris en la excusa que ponen ellos, por que argumentan que el auto si bien es de capital y ahi no es obligatorio , vos estas circulando por una ruta provincial, en fin .. a mi me paso , en ese momento no tenia vtv , la discuti y me fui , otro amigo mio la tuvo que hacer si o si en tucuman ( cualquiera), le querian llevar el auto y se pusieron pesados.

        Comment


        • #5
          Re: vtv???

          Mientras pase la fosa ya esta

          Comment


          • #6
            Re: vtv???

            A partir de enero es obligatoria en capital federal!

            Comment


            • #7
              Re: vtv???

              gracias gente...esta al raz con las 14" no toca en ningun lado y tiene el chapon...

              Comment


              • #8
                Re: vtv???

                Hola Diego,me acuerdo...al final compre un 4 puertas xke me convenci que el 3 para mi ya es chico...en larrazaba y que o a que altura esta la planta d vtv?? muchs gracias x la data!!!

                Comment


                • #9
                  Re: vtv???

                  Buenas, yo la hice en larrazabal 2047 (mataderos) y la pase super tranqui, tengo un clio a 1 dedo del guardabarros y paso re bien.. lo unico que cuando lo subis a los rodillos soltalo despacito xq si lo soltas de golpe te pega en el chapon.

                  Comment


                  • #10
                    Re: vtv???

                    Originally posted by ezesip View Post
                    Buenas, yo la hice en larrazabal 2047 (mataderos) y la pase super tranqui, tengo un clio a 1 dedo del guardabarros y paso re bien.. lo unico que cuando lo subis a los rodillos soltalo despacito xq si lo soltas de golpe te pega en el chapon.
                    gracias nene...cuanto vale el tramite???

                    Comment


                    • #11
                      Re: vtv???

                      300 pesos, pero te dan la vtv por 2 años, si el auto es del 2007 en adelante

                      Comment


                      • #12
                        Re: vtv???

                        Yo la tengo hecha, el mio es un bora 1.8t 2009 y al raz de la cubiertas sin problemas paso. En larrazabal, supuestamente la van a pedir apartir de enero del 2015.
                        Sale 300 pesos y controlan lo basico. Me la dieron por dos años asi que hasta mitad del 2016 me olvide

                        Comment

                        Working...
                        X