los originales de los fiat creo q despues de un tiempo! no se si son mentirosos pero bajan de repente los hdp! pero los orlan andan muy bien!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
RELOJES DE NIVEL DE COMBUSTIBLE, SON MENTIROSOS???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: RELOJES DE NIVEL DE COMBUSTIBLE, SON MENTIROSOS???
saludos
Comment
-
Andan joya los relojes,siempre y cuando lo compres con el flotante correspondiente q tambien lo fabrica orlan rober.
Ahora viendo el de presion de nafta,cuando compren ojo pq vienen para inyeccion y para a carburador,la diferencia q el de inyeccion marca altas presiones en la escala y el otro presiones mas bajas,y ojo q tambien hay en Lbs y en PSI,advierto pq una vez casi compro uno para inyeccion,y lo iba a poner en un auto a carburador con bomba de nafta original y lo iba atener de adorno,pero por suerte fui astuto y me rescate .
salu2
Comment
-
Mira, mientras compres una marca reconocida y de buena calidad todo bien. Ahora no compres los que dicen made in china porque seguro que son una bosta. Yo tengo BRD en el auto y andan bien, no se el marcador de nafta porque tengo el original del auto en el tablero. Tambien cuando lo pongas fijate si el flotante esta original, porque si no te va a "mentir" continuamente.
Suerte
Comment
-
Originally posted by f600milcuatroBue ya lo compre....vamos a ver q tal funca, espero q bien
Comment
-
MANGA DE GATOS COMPRE ESE PORQ ES PURO CHAMUYO E NOMBRE
EN REALIDAD ES NIVEL DE COMBUSTIBLE
SINO FIJENSEN A LOS Q ALGUNA VEZ COMPRARON UN RELOJ ORLAN, Q EN LA CAJA DONDE LO TRAE DICE COMO CONECTARLO Y EN NINGUN DIBUJO ESTA COMO CONECTAR UNO DE PRESION DE ANFTA, ASI Q FIJENSESN, E SNIVEL DE COMBUSTIBLE EL NOMBRE ES PURO CHAMUYO, FIJESEN LA ESCALA SINO
BRUNITO, SE VIENE CON TODA EL CUARENTI XESO LO TENGO
Comment
-
Originally posted by edufiat128va a funcar de 10. vas a ver brunito. ojo porque cuando esta en VACIO ES VACIO EHH!! a mi ya me paso y me quede tirado . eso me pasa por rata jajaaja!!!! saludos!!
Comment
Comment