Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito sacar la calefacción

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito sacar la calefacción

    Buen Día gente.....Mi pregunta es sencilla...

    EN el encuentro de ayer en un acto de amor hacia mi nave (128 1100) decidi regalarle un burca de uno...Charlando asi con uno de mis amigos me dijo que el multiple o el burca seguramente iba a tocar contra a cafetera....lo cual no me gusto mucho ya que en invierno me kago de frio......Ustedes saben si es necesario sacársela o hay alguna posibilidad de poner el burca teniendo la calección puesta???

    Gracias

  • #2
    Re: Necesito sacar la calefacción

    me parece ke no toca , pero hay otras admisiones mas cortas como las del duna brasilero, regata y kreo ke hay algunas mas

    Comment


    • #3
      Re: Necesito sacar la calefacción

      Buscale la vuelta, pero no le saques la calefaccion please!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Necesito sacar la calefacción

        Si le pones la admision del brazilero me parece q no toca, y sinó recorta un poco el plastico en la parte q toca

        Comment


        • #5
          Re: Necesito sacar la calefacción

          Claro yo pensaba cortarle el pedazo donde toca la admision.....Listo gracias chicos..entonces el domingo se instalara...

          Comment


          • #6
            Re: Necesito sacar la calefacción

            q le vas a poner el 32/34 con la admicion del F1 no toca eeeee yo en mi 128SE tengo el 32/34 con la admicion y no toca lo unico q en el mio molesta la barra q va de torreta a torreta nose si el tuyo la trae, de la unica manera q tenes q sacar la calefa es si le mandas unos horizontales sino no tenes drama.saludos

            Comment


            • #7
              Re: Necesito sacar la calefacción

              si le vas a poner el burca original de F1 con su respectivo multiple no es necesario! ya q no toca con la calefa!

              Comment


              • #8
                Re: Necesito sacar la calefacción

                Originally posted by El yeyo
                q le vas a poner el 32/34 con la admicion del F1 no toca eeeee yo en mi 128SE tengo el 32/34 con la admicion y no toca lo unico q en el mio molesta la barra q va de torreta a torreta nose si el tuyo la trae, de la unica manera q tenes q sacar la calefa es si le mandas unos horizontales sino no tenes drama.saludos
                En caso q tenga la barra pones la barra del otro lado, y con paciencia calas la calefacción y queda todo a la perfeccion!...

                asi lo hice yo


                Comment

                Working...
                X