Announcement

Collapse
No announcement yet.

BOTADORES HIDRAULICOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BOTADORES HIDRAULICOS

    Hola: necesito saber como se prueban los botadores hidraúlicos. El auto hace ruido como a máquina de coser, les cuento tiene casi todo el motor nuevo, y ya le probé la presión de aceite y tiene buena presión. Le saqué la tapa que cubre el árbol de levas, tengo el árbol de levas a la vista. Y quiero saber si hay alguna forma de probar si los botadores se cargan bien, sin tener que sacarlos. Y si hay que sacarlos, ¿saben cómo probarlos? Desde ya gracias. Saludos





    "VAMOS VAMOS TALLERES, VAMOS VAMOS TALLERES, VAMOS VAMOS TALLERES, VAMOS VAMOS TALLERES. AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE TALLERES YO A TALLERES LO QUIERO YO A TALLERES LO QUIERO"

  • #2
    Re: BOTADORES HIDRAULICOS

    es un motor de taunus o sierra ? si es asi, tenes que sacar los balancines "zapatitos" y empezar a sacar de a un botador, los apretas un poco los haces trabajar con la mano, si ves que estan blandos es porque ya no sirven, ese es un metodo "casero"

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: BOTADORES HIDRAULICOS

      Originally posted by bluedream25
      es un motor de taunus o sierra ? si es asi, tenes que sacar los balancines "zapatitos" y empezar a sacar de a un botador, los apretas un poco los haces trabajar con la mano, si ves que estan blandos es porque ya no sirven, ese es un metodo "casero"

      saludos

      Gracias,papá, el motor es de un Galaxy. ¿Si o si tengo que sacarlos? ¿No puedo probarlos puestos? ¿Hay un botador que está duro y no cede ni pegandole con un martillo, sabés por qué? Saludos

      Comment


      • #4
        Re: BOTADORES HIDRAULICOS

        mira, yo vi que siempre para sacar los botadores en el motor de mi taunus, hay que sacar el balancin correspondiente sino imposible, pero no se como es la mecanica del galaxy, no se si es parecido, cuando un botador se clava es porque no sirve mas, pero ojo, que los botadores necesitan su fuerza para moverlos, pero tampoco deben estar blandos, porque tampoco sirven.

        Seguramente Osmar Romero que es mecanico te puede dar una ayuda mas detallada

        Comment


        • #5
          Re: BOTADORES HIDRAULICOS

          Si con el dedo podes hundir el botador, es porque no cierra bien o tiene aire, tal vez sirva, solo que esá sucio... en ese caso se desarma entero, se mete en thinner, se limpia bien y se vuelve a armar con aceite.. Lo iedal es que esté duro como una piedra... solo deberias poder girarlo, pero no hundirlo.

          Comment

          Working...
          X