Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaa Urgente!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudaaa Urgente!!!!!

Buenas chicos,
    Los molesto para ver si me dan una idea porque ya no se que mas hacer,
    Tengo un celta con 15" y una altura al guardabarro, tengo echa las trochas por Martin de Devoto.
    El problema es, que me rompe el fuelle del deslizante (homocinetica lado Caja) de mi lado, ya es el 3ro que cambio, la verdad que ya me tiene re podrido jaja y mas todo el enchastre que hace la puta grasa, por lo que alcanzo a identificar el problema es que la triceta lo muerde y por eso se pincha (creo) jajaja.
    Que dicen ustedes?

Re: Ayudaaa Urgente!!!!!

Por lo general se rompen cuando estan mal agarrados, cuando se le manda precintos en vez de abrazadera es cuando se cuartean, pierden grasa y se detonan. La triceta no puede morderlo nunca porque esta dentro de la copa, sino ni llegarias a poner primera que se saldria el semieje.

Igualmente si le pagaste a alguien para que te haga las trochas se lo tendrias que llevar a el a ver que dice del problema que estas teniendo.

Comment

un amigo tenia el mismo problema en un corsa con trochas, y si no era eso, era que directamente rompia la homo, asi que opto por levantar el auto y levantar un poco el motor, a donde pudiera tener la rueda en su lugar original y le fuera comodo para usarlo.
      Se lo hizo piqueras el laburo pero de arranque ya le dijo que si tenia problemas el no se hacia responsable por la altura que el pedia.

Comment

Muchas gracias chicos,
        Lo solucione ahora cambiando el semieje completo.
        vamos a ver.

Comment

Levantar el motor es saludable y soluciona muchos problemas en el area

Comment

Working...
          X