Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda puesta a punto ms2 en gol distribuidor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda puesta a punto ms2 en gol distribuidor

    Buenas, les comento que instale una mega2 con distribuidor en un vw gol g1,ya la tengo comandando inye y encendido. Pero como mi ingles es pesimo...estoy en una cruzada con lo que seria el ralenti (iac) ,el wamup, el cracking pulse seria lo q es el arranque..y por ahora eso

    -Pasa q cuando arranca arranca a la 2 o 3 vuelta medio mamado..se ve que pasado de nafta.
    -El ralenti no logro dejarlo regulando...es decir se mantiene unos segundos y se tiende a parar, ni hablar cuando prende electro.
    -En aceleradas en vacio de golpe hace boqueadas y trepa.

    El auto es 1.8 std excepto una levita. Me ayudaria mucho si me pueden pasar print de pantalla de sus configuraciones, no importa si tienen toyoe n, o alguna otra...pero es para tener una referencia por q arrancar de 0 es medio tedioso...y doloroso para el bolsillo


    Desde ya muchas gracias
    Last edited by charlyfarias; 29-09-2014, 22:48.

  • #2
    Re: ayuda puesta a punto ms2 en gol distribuidor

    como no contesto nadie, dejo otra inquietud, desde 0 a 75 grados de temp, logro hacer regular el motor con la iac, el tema pasa cuando pasa a 80 que prende electro, ahi las rpm se disparan a 2.5k o 3k...y no bajan...tiene que apagarse electro y ahi vuelve a la cuasinormalidad

    Comment


    • #3
      Re: ayuda puesta a punto ms2 en gol distribuidor

      Me quedo a leer

      Comment

      Working...
      X