Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que UTILIDAD tiene la chanchita de arranque? La anulo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que UTILIDAD tiene la chanchita de arranque? La anulo?

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    lo mejor para los cables es estaniar el terminal
    yo lo he hecho siempre con canio de cobre, lo haces terminal hojalillo con algo de laburo y cuando lo tenes listo lo calentas en el fuego, le metes el cable adentro y por atras, por entre los hilos del bleca le mandas estanio hasta la cajeta ( no tengo la puta enie en esta maquina yanqui de bosta )

    nunca mas un falso contacto o sulfatacion
    lo de grasa es en el borne
    Lo que es bleca de ese porte, yo prefiero agrafados/prensados. Cuando tenes mucha corriente y un enganche a tornillo, podes tener falsos contactos en la tuerca que hacen calentar al terminal, y tenes una chorradera de estaño abajo de donde tenes el terminal que puede ser peor...

    De electro para arriba, todo agrafado, nada de estaño...

    Comment


    • #17
      Re: Que UTILIDAD tiene la chanchita de arranque? La anulo?

      Es un rele del año del ñopa pero eran excelentes si habia temperatura se abrian solos como un termico... son dificiles de conseguir

      Comment


      • #18
        Re: Que UTILIDAD tiene la chanchita de arranque? La anulo?

        Originally posted by shadowpucci View Post
        Lo que es bleca de ese porte, yo prefiero agrafados/prensados. Cuando tenes mucha corriente y un enganche a tornillo, podes tener falsos contactos en la tuerca que hacen calentar al terminal, y tenes una chorradera de estaño abajo de donde tenes el terminal que puede ser peor...

        De electro para arriba, todo agrafado, nada de estaño...

        crimpeado, tambien se le dice, del ingles
        podes hacer ambas cosas

        Comment


        • #19
          Re: Que UTILIDAD tiene la chanchita de arranque? La anulo?

          ustedes dicen que este tipo de repuesto puede variar algo entre que sea chino o industria nacional? encargue el chino porque para mi son todos iguales estas cosas y tampoco me genera tanta confianza lo nacional pero el trolo de mi viejo me hizo entrar en duda tirandomelo abajo al chinoca.

          Comment

          Working...
          X