Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grasa de caja corsa 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Grasa de caja corsa 1.6

    Hola gente como andan el tema es asi que lleva el corsa en el manual dice SAE 80 roja pero nada mas supongo que debe llevar 80w90 puede ser?

    Es para un amigo yo le dije que le ponga spirax que es muy buena y mirando por internet supongo que es la spirax S3 roja le puede poner esa?

    Tambien lei que se puede usar para la direccion hidraulica la misma o nada que ver?

    Cuantos litros le entra a la caja? gracias

  • #2
    Re: Grasa de caja corsa 1.6

    El liquido de la direccion hidraulica es igual al de las cajas automaticas, pero NO al de las cajas manuales. Ahora si el manual dice SAE 80, tiene que ser grasa/aceite 75w80, porque la viscocidad 80 con la que tendria que funcionar en caliente, si le mandas 80w90 vas a sentir los cambios muy duros, y no creo que sea bueno para la caja.

    Yo por mi parte te recomiendo Elf 75w80, pero igual el Spirax es muy bueno.

    Comment


    • #3
      Re: Grasa de caja corsa 1.6

      yo le puse elf 75w80 y va re bien, antes le habia puesto 80w90 y es verdad estaba mas dura la caja.

      Comment


      • #4
        Re: Grasa de caja corsa 1.6

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        El liquido de la direccion hidraulica es igual al de las cajas automaticas, pero NO al de las cajas manuales. Ahora si el manual dice SAE 80, tiene que ser grasa/aceite 75w80, porque la viscocidad 80 con la que tendria que funcionar en caliente, si le mandas 80w90 vas a sentir los cambios muy duros, y no creo que sea bueno para la caja.

        Yo por mi parte te recomiendo Elf 75w80, pero igual el Spirax es muy bueno.
        Claro lo que pasa que spirax creo que no viene 75w80 y es muy buena

        Vos decis que no es lo mismo para la hidraulica? busque en internet pero hay un monton de vizcosidades que no entiendo nada hay otra que se llama ATF , dextron o algo asi la verdad ni idea jajaja

        - - - Updated - - -

        Originally posted by soiimaxi View Post
        yo le puse elf 75w80 y va re bien, antes le habia puesto 80w90 y es verdad estaba mas dura la caja.
        Esa viene roja no?

        Comment


        • #5
          Re: Grasa de caja corsa 1.6

          Yo puse Spirax en la caja del Taunus (5ta de XR4) y va como trompada.

          Comment


          • #6
            Re: Grasa de caja corsa 1.6

            Originally posted by Joel_L79 View Post
            Yo puse Spirax en la caja del Taunus (5ta de XR4) y va como trompada.
            Si es muy buena pero roja en 75w80 me parece que no viene

            80w90 si pero dicen que es muy pesada para la caja del corsa

            Comment


            • #7
              Re: Grasa de caja corsa 1.6

              Originally posted by gabi147 View Post
              Si es muy buena pero roja en 75w80 me parece que no viene

              80w90 si pero dicen que es muy pesada para la caja del corsa
              Sinceramente ahora no me acuerdo que viscosidad era. Pero creo, CREO, que es 80w90, pero no estoy seguro.

              Comment


              • #8
                Re: Grasa de caja corsa 1.6

                ya recomende en otro post!!!! la marca DEMON,la marca tiene varios grados de viscosidad ,es exelente !!!!!




                subir gif

                Comment

                Working...
                X