Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape para el sendita recomendaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Escape para el sendita recomendaciones

    si igual el sonido de un video no es el sonido de lo que escuchas en vivo..

    Comment


    • #17
      Re: Escape para el sendita recomendaciones

      Yo tengo multiple largo 4 1 de tkño en el corsa y cuando lo tuve en la mano me parecio buenas terminaciones y cero dramas! el sonido el equipo meti de otra marca porque buscaba un sonido en especial y sabia que esa marca no fallaba pero mandale al senda un tacho grande atras de minimo 40 cm o 50 cm asi no te volves loco a la semana XD

      Comment


      • #18
        Re: Escape para el sendita recomendaciones

        Andá a cualquier escapista que labure prolijo, que te pongan dos tachos chicos tubosil y va a quedar sonando prolijo, y no te va a matar si agarrás ruta

        Comment


        • #19
          Re: Escape para el sendita recomendaciones

          la gran mayoria ( incluido el chino) usan multiples de todocaño y escapessilen. Despues se diferencian por el distribuidor que le compran los tachos, y en el caso del chino, tienen un buen distribuidor.

          este gol tiene todocaño, tlde y leva de pointer gti

          Comment


          • #20
            Re: Escape para el sendita recomendaciones

            Chino tiene muy buen sonido, yo tengo el escape hecho ahi y la verdad, como suena es HERMOSO, a mi me vuela el bocho... Pero como te digo una cosa, te digo la otra, usa unos materiales de mierda, lo pones y al poquito tiempo ya tenes todo el caño oxidado, la verdad que es lo unico que me deja desconforme de Chino...
            De los demas no opino, no soy ni fui cliente, jajaja

            Comment

            Working...
            X