Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda,se pudo quemar el modulo???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda,se pudo quemar el modulo???

    Hola genta q tal aver si me puden ayudar y si alguno le paso,les cuento termine de armar mi SE 1.3 a 1.6 el sabado a la tarde salgo a probarlo despues de algunos ajustes lo calente bien y bueno paliza salgo cuando pogo seguna tira unas explociones por el ascape como q se quedo sin corriente y se paro, nunca mas arranco vulevo y empizo miro el punto de la distribuicion OK mido la comprecion Ok chispa biene ahora yo tengo una bobina Accel la naranja y marron con unos cables ferrazzi antiguamente con el platinero la tenia con resistencia me dijeron q con el electronico no lleva resistencia, pudo pasar q se cago el modulo porque cunado le doy arranque lo atraso o lo avanzo y no hay caso no hace nada bueno si alguien me puede ayudar se los agradezco.saludos

  • #2
    Re: Ayuda,se pudo quemar el modulo???

    si necesitas uno, yo tengo para vender!

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda,se pudo quemar el modulo???

      puede ser
      son antiparasitarios los cables?
      salu2!

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda,se pudo quemar el modulo???

        llega chispa a los cables??? si no llega es muy probable ke se te alla kemado

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda,se pudo quemar el modulo???

          es muy probable que se aya cagado, pero por lo general cuando se joden suelen hacer fallas intermitentes, no es el caso del captor que es una bobinita hay no hay vuelta (anda o no anda), si podes provalo.
          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda,se pudo quemar el modulo???

            mepa q si se te cago con lo q contas arriba!
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda,se pudo quemar el modulo???

              yo tb le agregue el encendido y le tuve q sacar la resistencia y poner una bobina para encendido electronico.....en el auto de mi viejo hacia la misma falla q te pasa a vos cdo se qmaba el modulo....es 1 mierda....llevalo a testear......

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda,se pudo quemar el modulo???

                Originally posted by cristian_j_s
                yo tb le agregue el encendido y le tuve q sacar la resistencia y poner una bobina para encendido electronico.....en el auto de mi viejo hacia la misma falla q te pasa a vos cdo se qmaba el modulo....es 1 mierda....llevalo a testear......
                asi es es como dice el gay cristian. 5 mangos cobran por testearlo te acordas cristina?

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda,se pudo quemar el modulo???

                  ami me paso q conecte mal el tacometro y llegaba a las 3 lucas y pico haciendo prummm plu plu q se yo como describirlo pero explotaba feo y muy seguido no levantaba mas de 3 o 4 lucas.
                  y en otra posicion de los cables del tacometro directamente no prendia.

                  no hace nada de nada cuando le das arranque? no habras cagado el burro?
                  sorry de encendidos no entiendo eh.
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda,se pudo quemar el modulo???

                    se te kemo el modulo lalala


                    en frio capaz q anda


                    cuando calienta deja de andar


                    y si no anda ni en frio lo hiciste mierda jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda,se pudo quemar el modulo???

                      Originally posted by demo
                      se te kemo el modulo lalala


                      en frio capaz q anda


                      cuando calienta deja de andar


                      y si no anda ni en frio lo hiciste mierda jajaja
                      YES y cuando falla en caliente , metale un trapo mojado y va a veh como andaaaa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda,se pudo quemar el modulo???

                        Si te tiro a fallar antes de que se pare o te tiro explosiones seguro que se quemo el modulo. Mira que a veces los cables comunes los joden, por eso muchos recomiendan los antiparasitarios.

                        Comment

                        Working...
                        X