Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape cott rs7 en biz 125

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escape cott rs7 en biz 125

Muchachos:

Alguno que hay colocado un escape cott rs7 en moto cilindrada chica , le puse uno a la biz 125 , pero me parece que comparando con el original no trae en el multiple ese taquito de metal, no se si lo habre colocado bien porque la boca de escape del cott es mucho mas grande y ahora mi moto se tira explosiones cuando desacelero.
    Por las dudas hasta el lunes ni la piso por miedo a quemar una valvula de escape.
    Estoy googleando a ver si la biz 125 venden por separado junta de escape o cabeza de escape y no aparece nada.

Llevara el escape cott junta o será directo y no lo meti bien al fondo del motor?

ACA EL ESCAPE ORIGINAL QUE LA CABEZA DEL MULTIPLE ES UN POCO MAS GRUESA QUE EN EL ESCAPE COTT

Y ACA EL ESCAPE COTT

Last edited by ABARTH47; 27-09-2014, 20:26.

Re: Escape cott rs7 en biz 125

Lleva junta.. si esta buena ponele la que tenia, sino en cualquier casa de motos la conseguis. Por eso la explociones cuando cortas. Apretalo bien parejo y listo

Comment

Originally posted by mati128 View Post
      Lleva junta.. si esta buena ponele la que tenia, sino en cualquier casa de motos la conseguis. Por eso la explociones cuando cortas. Apretalo bien parejo y listo
      Gracias Mati

Comment

Lleva junta pero la mayoria de las veces queda agarrada en la tapa, y si ya tiene sus cuantos km se pega tanto con el carbon que no la distinguis jaja
        No entendi, la boca es mas grande en ancho o en largo?

Comment

ponele con o sin junta. ... tenes que carburarla

Comment

chupada de aire ..ponele junta y apretalo bien !

Comment

Era la junta muchchos gracias, igual es como dicen hay que carburarla porque no anda lo que andaba antes en velocidad final se me fue para atrás , anda 10 km menos debe ser porque tengo que ponerle mas nafta.

Comment

Ojo loquito con fondearla fina!

Comment

Working...
                X