Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piden para enviar un motor por expreso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que piden para enviar un motor por expreso?

    muchachos una consulta, estuve tratando de llamar a via cargo todo el dia y no me pude contactar, estoy averiguando por donde enviar un motor completo con caja.

    Alguno que sepa me puede orientar como hay que enviar el motor? si hace falta hacerle algun tipo de cajon o si soolo con embalarlo basta?

    por ultimo, saben si hay que presentar los papeles de la baja o algo por el estilo? tengo titulo y demas pero no tengo el 04 todavia y apenas salga se lo mando a mi amigo por correo argentino.

    gracias!

  • #2
    Re: Que piden para enviar un motor por expreso?

    Nose si no te va a salir mas barato pagar un flete, y que te haga un precio general por todo, hay fleteros que cobran por km, y otros te cobran por hora. El año pasado, estos ultimos me cobraban $150 la hora, a lo mejor te termina saliendo mas barato esto. A parte se me ocurre que te van a ¨maltratar¨ menos el motor que los de la empresa via vargo.

    Otra cosa tambien es que via cargo, tiene que estar todo bien embalado, y no se tiene que ver nada. Tendrias que conseguir esos pisos de madera (nose como se llaman) con la que los entregan en el cesvi, las fajas plasticas para atar el motor para que no se mueva, y algo para taparlo, y que no se vea.

    Yo cuando compre el TU 1.6 16v en el cesvi que venia armado con todos los accesorios era pesadisimo, eso tambien tenelo presente, al punto que para llevarlo al taller me tuvieron que ayudar 3 albaniles que estan acostumbrados a hacer fuerza porque no lograbamos levantarlo a la altura de la caja de un flete normal. Arrastrarlo es facil lo hace uno, pero para subirlo a cualquier vehiculo de carga van a necesitar no menos de 3 personas.
    Last edited by GE_Fuego; 26-09-2014, 01:11.

    Comment


    • #3
      Re: Que piden para enviar un motor por expreso?

      gracias papa por el consejo, si realmente es un tema el peso. te digo todo con que hace una semana fui a buscar un motor de ford 221 todo armado con tapa, carburador,filtrera, embrague. no sabes lo que pesaba jajaja.. eran 3 personas para levantarlo y me lo traje en una strada que entro re cagando y encima me traje una caja de cambios que era bastante larga.

      tengo un pallet como para poner el motor, eso no habria problemas y lo embalo nose con unas bolsas de consorcio. el tema es, que documentacion les tendre que llevar porque no tengo el 04 todavia preparado, nose si me lo exegiran, no creo no?

      Comment


      • #4
        Re: Que piden para enviar un motor por expreso?

        una vez con mi hermano mandamos un arenero completo de tres arroyos a comodoro rivadavia en un camion de los que llevan autos. El arenero tenia dos motores, uno puesto y otro de repuesto. El tema es que pusimos el motor junto con el arenero y cuando se lo fueron a llevar, como ese motor no tenia los papeles correspondientes reboto!
        Al final lo mandamos por un expreso, "expreso TAS", y nos exigieron ponerlo dentro de una caja de madera cerrada. Asi que con un pallet, lo desarmamos e hicimos una caja totalmente cerrada, con tapa agarrada con tornillos y lo despachamos asi. Te piden los papeles del motor por si los paran en la ruta en algun control, si no tienen los papeles te lo retiene la policia y nunca mas...

        Comment


        • #5
          Re: Que piden para enviar un motor por expreso?

          gracias loco por el consejo!
          que paja ponerme a hacer una caja, pero bueno.

          Cuales serian los papeles que te exigen del motor? le puedo dar una fotocopia del titulo del vehiculo donde esta acentado ese motor?

          Comment


          • #6
            Re: Que piden para enviar un motor por expreso?

            Con la cedula basta Ivo, de donde a donde lo tenes que mandar?

            Comment


            • #7
              Re: Que piden para enviar un motor por expreso?

              Por lo que vi con viacargo que mando muchas cosas, en gral si se ve lo que envias, te piden los papeles, ahora como te dicen si va en una caja cerrada no joden tanto.
              Por el caso, siempre veo motos, y piden el titulo y documentos.

              Comment


              • #8
                Re: Que piden para enviar un motor por expreso?

                gracias muchachos, ahora voy a via cargo en un rato a ver principalmente si se puede hacer el envio, es un viaje, de san bernardo hasta rio negro jaaaaa.
                Ah bueno, si te piden eso si, pense que habia que presentar algun tipo de 04 o algo.

                en un rato les cuento, me esta llamando la atencion que mierda voy a tener que armar para poner un motor de un falcon completo con caja ja ja ja, va a pensar 24 toneladas.

                Comment


                • #9
                  Re: Que piden para enviar un motor por expreso?

                  No hace mucho mande un 1.6 16v desarmado por via cargo... para que sea "manejable" lo tuve que poner en 3 cajas bien embaladas, el flete a quien recibia le salia algo de 900 p y no te piden nada para llevarlo.
                  Otra vez despache a mendoza un motor completo de lancia delta por un expreso y ahi si tuve que hacerle un soporte y embalarlo no hacia falta que fuera caja y fotocopias del 04 del motor para que llevaron ellos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que piden para enviar un motor por expreso?

                    Listo muchachos! ya fui a un expreso, si hoy defino la venta ya empiezo con las putos cajoncitos, lo bueno es que despues de armar todo me aprendo el oficio de carpintero ja ja ja.

                    pense que salia mas caro eh, de san bernardo a rio negro $1300-$1400

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que piden para enviar un motor por expreso?

                      Buenisimo que lo solucionaste!! nosotros el que despachamos era un 128, hicimos una caja de madera y lo metimos adentro. Lo bueno que estaba pelado, sin accesorios como burro, alternador y demas, asi que fue relativamente facil el armado de la caja y lo metimos a presion adentro y fue jaja...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que piden para enviar un motor por expreso?

                        este se va completo y enchavetado, con embrague completo, tapa, burro, alternador,multiples,distribuidor, caja de 4ta completa con carcaza ja ja ja. 2 millones de kilos
                        encima es un motor de un falcon ja ja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que piden para enviar un motor por expreso?

                          si conseguis un pallet armalo en base a eso , en el trasnporte suben y bajan con clark , te va a ser mas practico

                          Comment

                          Working...
                          X