Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra carburador!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • compra carburador!

    Muchachos estoy pensado en comprar 1 o 2 carburadores para el 1006, estoy pensando en el 40/40 pero no se en q precios andan y 2 no le quiero sacar la calefa al auto cual deberia comprar para q esto no me pase?? IDF o DCOE??? IDF nO??

  • #2
    Re: compra carburador!

    nadie??

    Comment


    • #3
      Re: compra carburador!

      Creo que la calefacción no hace falta tocarla, ni con IDF ni con DCOE, si no me equivoco (Toco de oído en tema carburadores)

      Comment


      • #4
        Re: compra carburador!

        Originally posted by renzo
        Muchachos estoy pensado en comprar 1 o 2 carburadores para el 1006, estoy pensando en el 40/40 pero no se en q precios andan y 2 no le quiero sacar la calefa al auto cual deberia comprar para q esto no me pase?? IDF o DCOE??? IDF nO??
        IDF es lo ke te sirve es vertical y las admisiones para esos carburadores son cortas un burca bueno lo tenes ke pagar $800 y la admision $250
        los DCOE son horizontales y tenes ke volar la calefa

        Comment


        • #5
          Re: compra carburador!

          si te interesa tengo 2 mikuni-solex 40/40 en perfectas condiciones (horizontales) con multiple para fiat.
          salu2

          Comment


          • #6
            Re: compra carburador!

            Originally posted by Fierrero16
            si te interesa tengo 2 mikuni-solex 40/40 en perfectas condiciones (horizontales) con multiple para fiat.
            salu2
            ahi te mando pm

            Comment


            • #7
              Re: compra carburador!

              Originally posted by OHC 233
              IDF es lo ke te sirve es vertical y las admisiones para esos carburadores son cortas un burca bueno lo tenes ke pagar $800 y la admision $250
              los DCOE son horizontales y tenes ke volar la calefa

              volar la calefa no quiero como vivo en el sur aca en invierno hace mucho frio! ahh y no avise tengo un fiat duna! para q sepan donde quiero poner los burcas!

              Comment


              • #8
                Re: compra carburador!

                gracias a los q respondieron!
                saludos

                Comment

                Working...
                X