Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja de comfort?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja de comfort?

    Buenas gente, la duda es la siguiente, tengo que cambiar/arreglar la caja de comfort, porque fui a averiguar dsp que me agarró el agua, que no andaban varias funciones del comfort.. y me dijeron que era simplemente la cajita de comfort... la googlie, busque en mercadolibre y no aparece nada.. Alguien que tenga conocimiento en el tema me puede guiar un poco o dar una mano como tengo que buscar? o como es el nombre realmente? dejo especificaciones para ser mas exacto.
    Funciones afectadas: Alarma, OneTouch, Espejos Eléctricos y no mucho mas creo..

    Marca: Volkswagen
    Auto: Gol G3
    Modelo: Trendline Plus 5p
    Año: 2004

    Muchas gracias de antemano gente ! buena semana..
    Last edited by marianvw; 23-09-2014, 14:20.

  • #2
    Re: Caja de comfort?

    se llama tambien modulo de confort, vas a tener q caminar y caminar...

    Comment


    • #3
      Re: Caja de comfort?

      uh muchas gracias por el aporte, tenes idea si hay alguna manera de salvarlo? o donde podrían llegar a tener? soy de zona norte bs as
      graciassss

      Comment


      • #4
        Re: Caja de comfort?

        377959251 si no recuerdo mal al costado de la fusilera, puede ser de color gris, marron o amarilla si la memoria no me falla, del dublin era ese
        llama a lalo2000 en warnes que tienen mucha electonica
        Last edited by DaniGTi; 23-09-2014, 14:44.

        Comment


        • #5
          Re: Caja de comfort?

          Originally posted by DaniGTi View Post
          377959251 si no recuerdo mal al costado de la fusilera, puede ser de color gris, marron o amarilla si la memoria no me falla, del dublin era ese
          llama a lalo2000 en warnes que tienen mucha electonica
          Gracias Dani por la info, el nro que me pasaste primero de dnd es, seria el de mi cajita de comfort???
          Last edited by marianvw; 23-09-2014, 14:53.

          Comment

          Working...
          X