Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

    Buenas tardes gente del foro, solicito una vez mas ayuda para algo que no quiero meter la pata y no joder nada

    el tema en cuestion, conectar mi mega a una tablet, con android

    ya tengo descargado el msdroid para android
    pero no puedo hacer que me conecte con la mega (va conectada por cable, y probé con el auto en contacto, sin darle marcha, pero por las dudas me vine a preguntar aca, asi no me mando ninguna cagada)

    programa bajado: msdroid 1.1r


    en las opciones voy a ECU settings


    y aca viene el tema en cuestion, entro en Definition file (ini): Browse


    aparece la lista, que por deduccion tengo que elegir la opcion adecuada a mi mega:
    mi mega es una megasquirt 2 y creo que es la placa V 3.0





    y despues el resto de las opciones las deje asi!!




    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!

  • #2
    Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

    Nadieee???

    Comment


    • #3
      Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

      Estas seguro de que se conecta por cable? Puedo estar muy equivocado así que espera otra respuesta, pero me parece que estas mezclando cosas conectadas al can bus con la conexion de la tablet. Tengo entendido que la tablet va por Bluetooth. Después l del canbus es para poner en el programa lo que tengas conectado a la ms.

      O sea, vos tendrias se conectar la tablet a la ms por Bluetooth, después si tenes alguna otra placa conectada al can bus la agregas ahí donde estas viendo
      Last edited by Wsh; 22-09-2014, 22:55.

      Comment


      • #4
        Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

        bueno parece que nadie mas me puede dar una mano con esto!!! averiguare por otro lado, GRACIAS igual

        y gracias Wsh, por tu comentario!!

        CERRAR EL POST!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

          Necesitás que tu tablet funcione con USB OTG (on the go), y que la aplicación soporte tal cosa (algo que dudo). La mega con la tablet funciona bien por bluetooth.

          Ahora, esto no es un call center, Preguntaste ayer a la noche y esperás tener mil respuestas? no.

          Comment


          • #6
            Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

            Originally posted by masterl1nk View Post
            Necesitás que tu tablet funcione con USB OTG (on the go), y que la aplicación soporte tal cosa (algo que dudo). La mega con la tablet funciona bien por bluetooth.

            Ahora, esto no es un call center, Preguntaste ayer a la noche y esperás tener mil respuestas? no.
            gracias por tu info
            y no pienso que es un call center o nada por el estilo, solo pedi que lo cierren por que no puedo estar toda la vida esperando, busco la solucion lo mas rapido posible y eficiente, y la voy a buscar!!! por eso quedate tranquilo!!
            aparte se que lo que pregunte no es algo, que me digan ase asi, asa y listo!!!

            un abrazo!!!

            Comment


            • #7
              Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

              Tranquilo chawoooonn...

              Mira, yo con las tablet/celu que me conecte, tenian bluetooth y usaba el modulo bluetooth que tengo para la mega. Ahora, para conectar por cable la verdad no se bien como es la mano. LeanTS debe saber seguramente...

              Comment


              • #8
                Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

                Con el otg y un cable ftdi anda, igual no se por que no la queres conectar por bt

                Comment


                • #9
                  Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

                  Ah, depende el dispositivo, en el otg algunos no te dan alimentación (mi nexus 4 por ejemplo) entonces no tenes forma de alimentar el adaptador usb-serie.
                  Como había puesto arriba, con bt es mas fácil.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Tranquilo chawoooonn...

                    Mira, yo con las tablet/celu que me conecte, tenian bluetooth y usaba el modulo bluetooth que tengo para la mega. Ahora, para conectar por cable la verdad no se bien como es la mano. LeanTS debe saber seguramente...
                    jajjaa, yo estoy super tranquilo papa, como andas???

                    lo queria conectar por via cable, por que los tengo, y para no sacar la mega donde la tengo colocada y llevarsela a lean para que me conecte el modulo bluetooh, pero si no me queda otra, lo voy a hacer!!!
                    gracias por la buena onda!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

                      Y a que tablet lo queres conectar?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Ah, depende el dispositivo, en el otg algunos no te dan alimentación (mi nexus 4 por ejemplo) entonces no tenes forma de alimentar el adaptador usb-serie.
                        Como había puesto arriba, con bt es mas fácil.
                        entiendo lean, no queria sacar la mega y llevartela, jejjee de comodo eee, por el momento la queria conectar asi por cable, como te habia dicho!!!

                        pero si no doy pie con bola para esto, la saco y te la llevo, asi me la dejas con el modulo bluetooh y listo!!!!
                        que me vale agregarle el modulo lean???

                        Comment


                        • #13
                          Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

                          Originally posted by Wsh View Post
                          Y a que tablet lo queres conectar?
                          es una tableth abh de 7 pulgadas, no es muy conocida, me la trajo un proveedor del negocio baratita!!! ..le pregunte si tenia bluetooh y cuando me dijo que si, la compre para conectarla con la mega!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

                            Si tiene blutu no renegues y anda por "lo que va"...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Conectar ms2 con la tablet (Ayuda)

                              reavivo el post
                              hace mucho tiempo que no le doy bola al cuarenti pero estos últimos dias, me puse un poco con el tema de conectar la tablet con la mega

                              lo pude hacer, por medio de cable USB SERIAL (Manhatan) y el cable org
                              el inconveniente que tengo es que cuando le doy marcha se corta y no puedo hacer que me vuelva a leer el cable!!!
                              cuando esta solo en contacto, conecta, me lee datos, puedo modificar, ver tablas y todo lo que se puede hacer con el msdroid

                              mi duda es por que al momento de dar arranque al motor se corta??
                              hay algo que no me de cuenta por que sucede esto!!!??

                              si alguno tiene experiencia, que me de una manito!!

                              se que es mas facil conectarlo con el bluetooth pero quiero hacerlo por via cable!!!

                              Comment

                              Working...
                              X