Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pequeña Mejora Vectra 2.4
Collapse
X
-
Re: Pequeña Mejora Vectra 2.4
puedo preguntar algo, ya q tengo el mismo motor, lo tengo todo con cañossilen y nada mas, cuando lo prendo en frio tira banda de olor a nafta como q la escupe cruda cruda, se q todos lo hacen siempre es mezcla rica en frio pero como q tira un monton, tendre q chipear? otra cosa si chipeo me dijeron q me quita un poco de veloc final es verdad ya q yo lo uso solo por autopista
Comment
-
fijate si no tenes la sonda cagada y por eso arranca muy gordo . llevalo a controlar y lo del chip dudo que te de menos velocidad final , creo que venia mas por el lado del filtro conico eso . son los mitos de siempre jaja
Comment
-
lo del biconico es todo un tema con este motor porque larga mucho mucho calor el vano, y capaz el biconico se va a sarpar chupando aire re caliente.
Igual casi todos los chiperos te hacen el combo chip y filtro asi que deberia andar?
Comment
-
Yo no tocaria mucho el auto de tu viejo. De onda va. Hacele el escape y el filtro. Pero si no es tuyo dejaria la electronica como esta. Si se llega a prender el check te va a cagar a putiadas. Aparte q x 8hp no le veo sentido.
Salvo q le saquen el asma al acelerador electronico ahi si le veo sentido.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Pregunto que se le puede hacer al acelerador electronico.?
Vi que injepro vende un modulo para sacarle el delay que tiene el acelerador electronico, pero lo vende aca en capital quien ya todos saben, y no quiero que me garquen..
Comment
-
Originally posted by ronco ss View PostEstoy en la misma, con el tema de el acelerador electronico.
Alguno sabe si eso te lo laburan los chiperos? o directamente se compra un modulo para el acelerador?
Comment
-
Ahi esta, lo unico que encontre, es el modulo "speed-pro" de Injepro! Para hacer que el acelerador electronico funcione como un acelerador a cable!
Alguien lo uso? Tiene algun conocido que lo tenga? Funciona hay que usar otro modulo mas para que funcione?
O habra otra programable de la marca que sea que te haga trabajar la mariposa sin diley?Last edited by MATY RR; 29-09-2014, 17:59.
Comment
-
Originally posted by nico_pa94 View PostYo sinceramente no le tocaría nada, las medias son para los pies. Le haría cosas si fuese 100% mio
Hay chiperos muy bueno pero creo q son todos humanos y se pueden equivocar y si tenes la mala leche de q te pase a vos como le explicas a tu viejo.
Consejo de un boludo los autos prestados o compartidos no se tocan.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
Comment