Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pequeña Mejora Vectra 2.4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pequeña Mejora Vectra 2.4

Originally posted by shony_tuner View Post
    Y a cuanto llegara con el chip y el escape ??? 20 HP mas ???

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
    Ni en pedo. Yo cuando reprogramé el mio en Powerboost gané 8HP, filtro original y escape original sin catalizador. Si el escape + multiple te dan 8HP más sentite conforme.

Comment

asi es martin. esas ganancias son las que se logran. por eso decia de la tapa. con compresion original hice unos buenos conductos y aparecieron 30 hp.

Comment

llevalo a RASEN . yo tengo el mismo motor en un corsa y lo lleve ahi.

Comment

Damiachivo : como hiciste , modificastes mucho para poner ese motor ahí?? Acá en un desarmadero hay uno y me pide 10 sin caja ..

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Comment

puedo preguntar algo, ya q tengo el mismo motor, lo tengo todo con cañossilen y nada mas, cuando lo prendo en frio tira banda de olor a nafta como q la escupe cruda cruda, se q todos lo hacen siempre es mezcla rica en frio pero como q tira un monton, tendre q chipear? otra cosa si chipeo me dijeron q me quita un poco de veloc final es verdad ya q yo lo uso solo por autopista

Comment

fijate si no tenes la sonda cagada y por eso arranca muy gordo . llevalo a controlar y lo del chip dudo que te de menos velocidad final , creo que venia mas por el lado del filtro conico eso . son los mitos de siempre jaja

Comment

lo del biconico es todo un tema con este motor porque larga mucho mucho calor el vano, y capaz el biconico se va a sarpar chupando aire re caliente.
                Igual casi todos los chiperos te hacen el combo chip y filtro asi que deberia andar?

Comment

Yo no tocaria mucho el auto de tu viejo. De onda va. Hacele el escape y el filtro. Pero si no es tuyo dejaria la electronica como esta. Si se llega a prender el check te va a cagar a putiadas. Aparte q x 8hp no le veo sentido.
                  Salvo q le saquen el asma al acelerador electronico ahi si le veo sentido.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Pregunto que se le puede hacer al acelerador electronico.?
                    Vi que injepro vende un modulo para sacarle el delay que tiene el acelerador electronico, pero lo vende aca en capital quien ya todos saben, y no quiero que me garquen..

Comment

Estoy en la misma, con el tema de el acelerador electronico.
                      Alguno sabe si eso te lo laburan los chiperos? o directamente se compra un modulo para el acelerador?

Comment

Originally posted by ronco ss View Post
                        Estoy en la misma, con el tema de el acelerador electronico.
                        Alguno sabe si eso te lo laburan los chiperos? o directamente se compra un modulo para el acelerador?
                        tengo entendido que es lo mismo que hacian con los peugeot con ese acelerador, escuche muchas quejas de como queda depues de que se lo regulen cuando hacen el chip, queda muy sencible o cabezeando el auto

Comment

mucho laburo adaptarle uno a cable?

Comment

Ahi esta, lo unico que encontre, es el modulo "speed-pro" de Injepro! Para hacer que el acelerador electronico funcione como un acelerador a cable!
                            Alguien lo uso? Tiene algun conocido que lo tenga? Funciona hay que usar otro modulo mas para que funcione?

O habra otra programable de la marca que sea que te haga trabajar la mariposa sin diley?
                            Last edited by MATY RR; 29-09-2014, 17:59.

Comment

Yo sinceramente no le tocaría nada, las medias son para los pies. Le haría cosas si fuese 100% mio

Comment

Originally posted by nico_pa94 View Post
                                Yo sinceramente no le tocaría nada, las medias son para los pies. Le haría cosas si fuese 100% mio
                                +10 llegas a tener un problema con el chipero y vas a tener problemas con tu viejo.
                                Hay chiperos muy bueno pero creo q son todos humanos y se pueden equivocar y si tenes la mala leche de q te pase a vos como le explicas a tu viejo.
                                Consejo de un boludo los autos prestados o compartidos no se tocan.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Working...
                                X