Announcement

Collapse
No announcement yet.

como puedo modificar el electro del corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: como puedo modificar el electro del corsa

    se consigue un termostato de 82 pero igual quiero que arranque siempre a máxima velocidad

    Comment


    • #17
      Re: como puedo modificar el electro del corsa

      El electro del corsa prende por la ecu. no lleva bulbo en el radiador.

      Comment


      • #18
        Re: como puedo modificar el electro del corsa

        Se puede hay que modificar el circuito electrico, te vas a volver loco, pero se puede, no te olvides de dejarlo andando para cuando prendes el aire tambien

        Comment


        • #19
          Re: como puedo modificar el electro del corsa

          Originally posted by berlina turbo lp View Post
          se consigue un termostato de 82 pero igual quiero que arranque siempre a máxima velocidad
          Por qué a máxima velocidad? Creo que le vas a quitar vida útil a la bata y el alternador va a laburar más.

          Comment


          • #20
            Re: como puedo modificar el electro del corsa

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Termostato de R19 o R12 en la manguera, y como dice turbinator, con un refrigerante de marca estas bien!
            yo tengo ese porque para cambiar el origi hay que cambiar la distribucion y me parece raro tambien, me prende casi a 100 de temperatura pero a la maxima y baja a casi 90... asi se mantiene

            Comment


            • #21
              Re: como puedo modificar el electro del corsa

              La clave del Corsa es limpiar el circuito todos los veranos y poner 1 o 2 litros de refrigerante bueno, yo hago eso y en 7 años me anduvo perfecto. Ahora con la distribución también cambie bomba de agua y termostato por las dudas. Esas son las claves.

              Comment

              Working...
              X