Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aros npr fiat 600 que espesor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aros npr fiat 600 que espesor?

    como andan muchachos! tengo un par de dudas estoy metiendole fierros al 600 tengo los pistones iapel pagados en 65mm pero tengo que confirmarles el espesor de los aros para que me los manden.. en 65mm vienen solamente para aros npr que son de 0.8 0.8 1.5 o 1.2 1.2 2.5 mm
    cuales me conviene poner. la otra que habia pensado era tornearles las ranuras y ponerle std de rectif que opinan?

  • #2
    Re: Aros npr fiat 600 que espesor?

    che loco nadie nunca coloco nunca npr? o les contestan a los que dicen que lo van a dejar bien planchadito nomas. al final no te dan ganas de publicar nada relacionado con fierroos así!

    Comment


    • #3
      Re: Aros npr fiat 600 que espesor?

      A mi me paso lo mismo.. el foro esta mas para pizzeros.com que para enfierrados parece..

      On: es para calle verdad? Si es asi pondria 1.2-1.2-2.5 los otros son muy finos. Nunca arme un 600 igual asi que espera a los que anden con ese tema.. pero los otros me parecen muy finos. No vale la pena tornear para poner aros std. Con los npr tiene que anda muy bien. Suerte!

      Comment


      • #4
        Re: Aros npr fiat 600 que espesor?

        Lo estas armando para que al auto?
        Yo el 600 lo tengo con los finos hace, algo de 8 años, y rosca todos los dias, hoy por hoy, infla 80 los cinlindros, pero aguantaron muchisimo. Tampoco estas armando con 2 aros.
        Arma con los mas gruesos que vallan si queres que dure

        Y lo del foro es asi, muchos saltean topics, porque no saben, no les importa, o no tuvieron un fiat 600 como para hablar.
        Last edited by Emiii; 27-09-2014, 23:42.

        Comment


        • #5
          Re: Aros npr fiat 600 que espesor?

          Yo el mio lo tengo con los iapel con npr 0,8 en un 600 turbo y tiene como 5k ya de rosca y no ventea nada los volveria a poner,

          Comment


          • #6
            Re: Aros npr fiat 600 que espesor?

            no te arman los pistones para aro original? no tengo idea del 600 pero en mi fiat 125 yo tenia aros de 1mm npr y el drama es que donde yo vivo no se consiguen los aros... decidi tornearlos para que entraran los originales y fue la muerte. se partian porque el tornero hdp lo debe haber dejado como el orto.


            fijate si los fabrican para aros originales... seria lo mejor.

            si no hay opcion, ni los toques... pone los npr mas gruesos que puedas

            Comment


            • #7
              Re: Aros npr fiat 600 que espesor?

              cuanto mas fino el aro menor rozamiento. pero muy fino necesitas en mejor estado el cilindro. el aro mas grueso es mas noble en durabilidad. igual son aros muy buenos.

              Comment


              • #8
                Re: Aros npr fiat 600 que espesor?

                yo todos los arme con aros finos

                Comment


                • #9
                  Re: Aros npr fiat 600 que espesor?

                  gracias gente ya me llegaron los iapel con ranura 1.2 1.2 2.5. y perno centrado ahi estaba con otro tema por que si bien le hago bastante muchos me decian perno centrado y otros perno descentrado como viene orig. al final el flaco de iapel me recomendo perno centrado! ahora estoy juntando unos mangos para los npr y los pernos livianos y encamisar jaja me falta un huevo... y estoy en dudas de poner cigue de 133. creo que va con vielas de r?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aros npr fiat 600 que espesor?

                    Originally posted by chechopenna View Post
                    gracias gente ya me llegaron los iapel con ranura 1.2 1.2 2.5. y perno centrado ahi estaba con otro tema por que si bien le hago bastante muchos me decian perno centrado y otros perno descentrado como viene orig. al final el flaco de iapel me recomendo perno centrado! ahora estoy juntando unos mangos para los npr y los pernos livianos y encamisar jaja me falta un huevo... y estoy en dudas de poner cigue de 133. creo que va con vielas de r?
                    en que block lo vas a poner???? ojo que el 133 gira al reves....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aros npr fiat 600 que espesor?

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Lo estas armando para que al auto?
                      Yo el 600 lo tengo con los finos hace, algo de 8 años, y rosca todos los dias, hoy por hoy, infla 80 los cinlindros, pero aguantaron muchisimo. Tampoco estas armando con 2 aros.
                      Arma con los mas gruesos que vallan si queres que dure

                      Y lo del foro es asi, muchos saltean topics, porque no saben, no les importa, o no tuvieron un fiat 600 como para hablar.
                      lo estoy armando para hinchar las bolas nomas no tengo ideaa que preparacion nececitara un 600 para poder por lo menos hacer tiempos de 13 en 250mts pero seria lindo poder llegar a entrar a la 13 al menos es muy raro ver fitos con el motor orig picando

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aros npr fiat 600 que espesor?

                        Originally posted by chisperavaliente View Post
                        no te arman los pistones para aro original? no tengo idea del 600 pero en mi fiat 125 yo tenia aros de 1mm npr y el drama es que donde yo vivo no se consiguen los aros... decidi tornearlos para que entraran los originales y fue la muerte. se partian porque el tornero hdp lo debe haber dejado como el orto.


                        fijate si los fabrican para aros originales... seria lo mejor.


                        si no hay opcion, ni los toques... pone los npr mas gruesos que puedas
                        no ya fue voy a esperar un tiempo pero voy a armarlo bien para que me agarra la desesperacion y lo quiero terminar pero ya decidi meterle npr y pernos livianos y todo.. y no iapel directamente no fabrica en 65mm para aro std . y el tema que se te partian era quiza por que seguramente los iapel llevan mas luz en la ranura que un piston comun por el tema de la dilatacion que tienen ahi capaz le estabas errando

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aros npr fiat 600 que espesor?

                          Comment

                          Working...
                          X