Announcement

Collapse
No announcement yet.

volvo c30 t5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • volvo c30 t5

    alguien lo manejo?tiene uno?......que les parece?mantenimientos basicos o mañas......opiniones,saludos

  • #2
    Re: volvo c30 t5

    Mi jefe tiene uno! Manejarlo me dejo manejarlo desde libertador y gral paz hasta la pampa y la verdad qe es muuuuy bueno! muy lindo andar y reaccion... Obvio te lo dice alguien que lo manejo cuanto? 3 km? Lo que si se que muchas veces se volvio loco para conseguir cosas... por ejemplo le rompieron la ventanilla y el seguro le dijo si la conseguis comprala y traenos la factura porque no la conseguimos nosotros, creo qe la consiguio al final en san isidro y despues un sensor que salia 21 u$s hace unos meses tampoco lo conseguia y tuvo el auto parado como 2 semanas, ojo capaz son cosas puntuales qe sabes qe no son de todos los dias

    Comment


    • #3
      Re: volvo c30 t5

      me encanta, un amigo tenia un s40 el 5cil caja automatica aspirado, impecable terminaciones, insonorización y equipo de audio

      pero en las lomas tenia que pasar a paso de hombre(con la susp original) la parte media es muy baja.
      En una ocación se morfo un pozo y rompio carter y otras yerbas, le habia salido como 20 lucas, hace 3 años te hablo

      Comment


      • #4
        Re: volvo c30 t5

        Se hablo tanto ya, que si usas el buscador vas a encontrar miles de recomendaciones

        Comment


        • #5
          Re: volvo c30 t5

          Originally posted by famha View Post
          Se hablo tanto ya, que si usas el buscador vas a encontrar miles de recomendaciones
          mira vos....no pense que era un tema ni un auto muy comun.

          Comment


          • #6
            Re: volvo c30 t5

            Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
            mira vos....no pense que era un tema ni un auto muy comun.
            Si, te resumo en pocas palabras, buscate uno atendido en service oficial, el tema tren delantero es igual al Focus 2, y los respuestos son una loteria, algunas cosas hay y son "baratas" (acordes al tipo de auto) y otras cosas quiza boludeces son muy caras en comparacion al tipo de parte (Ejemplo, la tapita del lavafaros $500 es un plastico sin funcion que mide 3 x 4 cm)

            Espero que te sirva. Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: volvo c30 t5

              anduve en un 2.4 automatico y me gusto mucho, se ve la calidad por todos lados.
              a mi esteticamente me encanta, si vas por el t5 no te vas a arrepentir

              Comment


              • #8
                Re: volvo c30 t5

                Yo estuve caliente con uno hasta que decidi no comprar auto y empezar a ahorrar...
                El diseño es como minimo "controversial" esta quien le encanta esta quien vomita al verlo. El interior es frigido como una sueca, buenos materiales pero frio y poco excitante.
                Anduve muy poquito en uno, y no lo recontra pisé pero algo le dí... tiene polenta pero un toque anestesiada, va rapido y acelera pero no te lo hace sentir, no te patea la espalda. Si no te dicen los ponys que trae no te lo hace parecer.
                De repuestos no era prohibitivo pero habia que morir en 2 o 3 lugares de la marca. Y el precio del auto no me parecía caro vs lo que es.

                EDIT: El que yo maneje era un T5 con caja manual... no recuerdo el año pero de la linea antes del restyling.

                Comment


                • #9
                  Re: volvo c30 t5

                  yo ahora no me compraría un importado

                  Comment


                  • #10
                    Re: volvo c30 t5

                    Un fierraso un amigo tiene uni con cañosilen ic y un chip sueco 300whp el sonido del 5 cil es hermoso

                    Comment


                    • #11
                      Re: volvo c30 t5

                      Originally posted by dunas View Post
                      Un fierraso un amigo tiene uni con cañosilen ic y un chip sueco 300whp el sonido del 5 cil es hermoso
                      sigue siendo confiable?cuantos kilometros aprox tiene?saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: volvo c30 t5

                        Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                        sigue siendo confiable?cuantos kilometros aprox tiene?saludos
                        Lo tenia armado hace facil 3/4 años!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: volvo c30 t5

                          mas que nada te pregunto pòrque los que veo tienen arriba de 130klm y de hay viene la duda,pero para mi si estan bien mantenidos no tendria que ser un problema,saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: volvo c30 t5

                            El user tOni. tuvo uno, fijate que te puede decir el.

                            Comment


                            • #15
                              Re: volvo c30 t5

                              espero que t0ni me de una mano,gracias

                              Comment

                              Working...
                              X