Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford sierra xr4 turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ford sierra xr4 turbo

    Hola muchachos les hago una consulta cuanto hp se puede lograr con un motor 2.3 estandar un t4 mega 2 e intercooler y cuanto se banca el motor estandar

  • #2
    Re: Ford sierra xr4 turbo

    246.7hp.

    Comment


    • #3
      Re: Ford sierra xr4 turbo

      Nueva Evolución (final del 2013 y principio del 2014)
      Durante la segunda parte del año 2013 se estuvo trabajando para mejorar los valores de potencia obtenidos, siempre con la misma presión de admisión, 22psi o 1.5 bares.
      Se reemplazo el intercooler por uno de mayor caudal, cuya modificación en los tanques la realizamos nosotros mismos.


      Se aumento un 35 por ciento de caudal con el mismo en comparación con el anterior.
      Se cambio el turbocompresor por uno mas grande, siempre de la marca Masterpower Nro. 810009.
      Se reemplazaron los semiejes. Construcción Mafei.

      Los resultados obtenidos en el rodillo son los siguientes 526hs al piso y con 28 hp de pérdida, al motor 554hp al motor con 22 psi (1.5bar)




      ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MAS RECIENTES

      Motor: Ford Sierra 2300cc.
      Diametro cilindro: 97mm
      Carrera: 79.4mm
      Cigüeñal: (Herceg), balanceado y alivianado.
      Bielas: Acero Forjadas 4340, (Carrillo). 141mm
      Pernos de pistón: Iasa, reforzados para turbo. diametro 25mm
      Pistones: IASA forjados para Turbo.
      Embrague: BARPRAN, Tridisco, 180mm. Accionamiento hidráulico (Quarter Master).
      Turbo: Master Power. Nro: 810009. Super 70. Bipulsativo. Con refrigeración por agua.
      Válvula de alivio: Wastegate (Beep superflow). Blow off (BOV Godzilla Turbonetics)
      Intercooler: Aire-aire. fabricación propia.
      Plenum: Realizado en aluminio (Pellegrini).
      Controlador de presión de turbo: Apexi AVC-R.
      Sonda landa: wideband AEM.
      Sistema de Admisión: 2 cuerpos TWM. 4 mariposas de 48mm.
      Tapa de cilindros: Ford Morsports (Esslinger SVO) 8 válvulas. Realizada en Aluminio. Junta de tapa MLS, Cometic. espesor:1mm.
      Balancines: A rodillos de acero (Esslinger). Multiplicación: 1.81
      Válvulas de admisión: (Del West), diámetro 48mm
      Válvulas de escape: (Del West), diámetro 40mm
      Resortes: Iskenderian. Modelo 7005 dobles.
      Platillos: Iskenderian de titanio.
      Árbol de levas: Realizado en Acero 8620. Desarrollo del perfil (Pellegrini). Alzada en válvula 16mm.
      Poleas dentadas: Diente redondo, (GES).
      Inyección: Electromotive TEC3r. 4 Inyectores Marren 96lb/hr o 1000cm3/min
      Inyección de agua: De caudal variable, controlada por la Tec3r. Diseño y construcción (Pellegrini)
      Bombas de nafta: Dos bombas. Cada una con un caudal de 144 litros/hora @ 65 PSI. Regulador de presión: Aeromotive.
      Radiador de aceite: Earls. 13 filas.
      Sistema de escape: Múltiple de escape (Pellegrini) Bipulsativo. Realizado en Acero inoxidable 304L. Todo el sistema está realizado con Acero inoxidable 304L. Diametro 76mm.
      Caja de velocidades: Tremec TKO. Torque máximo 500lb/pie. Relaciones: 3.27, 1.98, 1.34, 1, 0.68
      Cárdan: Especial (Bucchino), diámetro 76mm.
      Semiejes: Mafei.
      Diferencial: Ford 8.8" IRS. Autoblocante: Torsen. Relación: 4.10:1
      Amortiguadores: Delanteros: Koni, regulables en dureza. Traseros: Koni, regulables.
      Espìrales de suspensión: especiales.
      Bujes de suspension: Powerflex de Ford Sierra Cosworth.
      Frenos: 2 bombas Tilton. Regulador de caudal de frenos trasero Wilwood. Delatero: Doppler ventilado 300 mm. Caliper FT 4 pistones. Traseros: 247mm. Caliper: Bosch con freno de mano.
      Llantas: Momo 17" por 9". Modelo Corse.
      Cubiertas: Delanteras: Dunlop Direzza 101, 215-45-ZR/17. Traseras: Dunlop Direzza 101, 235-45-ZR/17.
      Lubricantes: Motor: Motul 300V, Le mans 20W60. Transmisión: Pennzoil syncrhomesh. Diferencial: Motul 75W140.
      Instrumental: AIM Dash MXL STRADA, Wideband AEM.
      VTV: Dicho vehículo aprobó la verificación técnica Vehicular. Estos son algunos datos de dicha verificación: Ruido:78db. CO:2.22%. HC: 247ppm.



      Comment


      • #4
        Re: Ford sierra xr4 turbo

        HUDSON eso de estandart no tiene nada y tiene mas plata encima que la vieja Legrand.
        TORO, yo tengo 300hp con 1.2bar y solo pistones forjados, en breve sale banqueada a arrimar los 350.



        Turbo ic + mega
        Last edited by sebafaraon; 18-09-2014, 14:26.

        Comment


        • #5
          Re: Ford sierra xr4 turbo

          Cuand uno dice "estandar" se refiere a pistones, bielas, tapa y leva original?. Si hablamos de tapa y leva original la potencia es proporcional a la de soplado del turbo y al turbo (ya que decir T4 es algo generico), sin contar que tenes un limite de rpm y una curva de potencia por tener tapa y leva original.

          Comment


          • #6
            Re: Ford sierra xr4 turbo

            Entonces se puede aspirar a unos 200 hp tranqui

            Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Ford sierra xr4 turbo

              Que diseñó de plenum recomiendan tengo la mariposa del munstang turbo no quiero mover el alternador

              Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Ford sierra xr4 turbo

                Originally posted by sebafaraon View Post
                HUDSON eso de estandart no tiene nada y tiene mas plata encima que la vieja Legrand.
                TORO, yo tengo 300hp con 1.2bar y solo pistones forjados, en breve sale banqueada a arrimar los 350.



                Turbo ic + mega
                ya se seba, solo puse como un "guiño" para el post... lo que se puede lograr sin dejar las cosas que nombran STD..

                Comment


                • #9
                  Re: Ford sierra xr4 turbo

                  pasa que pellegrini lo unico original que tiene es el block, tiene tapa esslinger y blablablabla

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ford sierra xr4 turbo

                    Árbol de levas: Realizado en Acero 8620. Desarrollo del perfil (Pellegrini). Alzada en válvula 16mm.


                    Comment


                    • #11
                      Re: Ford sierra xr4 turbo

                      edit

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ford sierra xr4 turbo

                        Originally posted by toro128 View Post
                        Entonces se puede aspirar a unos 200 hp tranqui

                        Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
                        Si tranquilamente, solo con pistones forjados.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ford sierra xr4 turbo

                          Originally posted by toro128 View Post
                          Que diseñó de plenum recomiendan tengo la mariposa del munstang turbo no quiero mover el alternador

                          Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
                          Como es la mariposa? que diametro tiene?
                          Agregame al face si queres y te muestro algunas cosas. (Clasen Sebastian)



                          Estos los fabricamos nosotros.
                          Last edited by sebafaraon; 18-09-2014, 18:59.

                          Comment

                          Working...
                          X