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Ford sierra xr4 turbo
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Re: Ford sierra xr4 turbo
Nueva Evolución (final del 2013 y principio del 2014)
Durante la segunda parte del año 2013 se estuvo trabajando para mejorar los valores de potencia obtenidos, siempre con la misma presión de admisión, 22psi o 1.5 bares.
Se reemplazo el intercooler por uno de mayor caudal, cuya modificación en los tanques la realizamos nosotros mismos.
Se aumento un 35 por ciento de caudal con el mismo en comparación con el anterior.
Se cambio el turbocompresor por uno mas grande, siempre de la marca Masterpower Nro. 810009.
Se reemplazaron los semiejes. Construcción Mafei.
Los resultados obtenidos en el rodillo son los siguientes 526hs al piso y con 28 hp de pérdida, al motor 554hp al motor con 22 psi (1.5bar)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MAS RECIENTES
Motor: Ford Sierra 2300cc.
Diametro cilindro: 97mm
Carrera: 79.4mm
Cigüeñal: (Herceg), balanceado y alivianado.
Bielas: Acero Forjadas 4340, (Carrillo). 141mm
Pernos de pistón: Iasa, reforzados para turbo. diametro 25mm
Pistones: IASA forjados para Turbo.
Embrague: BARPRAN, Tridisco, 180mm. Accionamiento hidráulico (Quarter Master).
Turbo: Master Power. Nro: 810009. Super 70. Bipulsativo. Con refrigeración por agua.
Válvula de alivio: Wastegate (Beep superflow). Blow off (BOV Godzilla Turbonetics)
Intercooler: Aire-aire. fabricación propia.
Plenum: Realizado en aluminio (Pellegrini).
Controlador de presión de turbo: Apexi AVC-R.
Sonda landa: wideband AEM.
Sistema de Admisión: 2 cuerpos TWM. 4 mariposas de 48mm.
Tapa de cilindros: Ford Morsports (Esslinger SVO) 8 válvulas. Realizada en Aluminio. Junta de tapa MLS, Cometic. espesor:1mm.
Balancines: A rodillos de acero (Esslinger). Multiplicación: 1.81
Válvulas de admisión: (Del West), diámetro 48mm
Válvulas de escape: (Del West), diámetro 40mm
Resortes: Iskenderian. Modelo 7005 dobles.
Platillos: Iskenderian de titanio.
Árbol de levas: Realizado en Acero 8620. Desarrollo del perfil (Pellegrini). Alzada en válvula 16mm.
Poleas dentadas: Diente redondo, (GES).
Inyección: Electromotive TEC3r. 4 Inyectores Marren 96lb/hr o 1000cm3/min
Inyección de agua: De caudal variable, controlada por la Tec3r. Diseño y construcción (Pellegrini)
Bombas de nafta: Dos bombas. Cada una con un caudal de 144 litros/hora @ 65 PSI. Regulador de presión: Aeromotive.
Radiador de aceite: Earls. 13 filas.
Sistema de escape: Múltiple de escape (Pellegrini) Bipulsativo. Realizado en Acero inoxidable 304L. Todo el sistema está realizado con Acero inoxidable 304L. Diametro 76mm.
Caja de velocidades: Tremec TKO. Torque máximo 500lb/pie. Relaciones: 3.27, 1.98, 1.34, 1, 0.68
Cárdan: Especial (Bucchino), diámetro 76mm.
Semiejes: Mafei.
Diferencial: Ford 8.8" IRS. Autoblocante: Torsen. Relación: 4.10:1
Amortiguadores: Delanteros: Koni, regulables en dureza. Traseros: Koni, regulables.
Espìrales de suspensión: especiales.
Bujes de suspension: Powerflex de Ford Sierra Cosworth.
Frenos: 2 bombas Tilton. Regulador de caudal de frenos trasero Wilwood. Delatero: Doppler ventilado 300 mm. Caliper FT 4 pistones. Traseros: 247mm. Caliper: Bosch con freno de mano.
Llantas: Momo 17" por 9". Modelo Corse.
Cubiertas: Delanteras: Dunlop Direzza 101, 215-45-ZR/17. Traseras: Dunlop Direzza 101, 235-45-ZR/17.
Lubricantes: Motor: Motul 300V, Le mans 20W60. Transmisión: Pennzoil syncrhomesh. Diferencial: Motul 75W140.
Instrumental: AIM Dash MXL STRADA, Wideband AEM.
VTV: Dicho vehículo aprobó la verificación técnica Vehicular. Estos son algunos datos de dicha verificación: Ruido:78db. CO:2.22%. HC: 247ppm.
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Re: Ford sierra xr4 turbo
Cuand uno dice "estandar" se refiere a pistones, bielas, tapa y leva original?. Si hablamos de tapa y leva original la potencia es proporcional a la de soplado del turbo y al turbo (ya que decir T4 es algo generico), sin contar que tenes un limite de rpm y una curva de potencia por tener tapa y leva original.
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Re: Ford sierra xr4 turbo
Originally posted by sebafaraon View Post
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Re: Ford sierra xr4 turbo
Originally posted by toro128 View PostQue diseñó de plenum recomiendan tengo la mariposa del munstang turbo no quiero mover el alternador
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Agregame al face si queres y te muestro algunas cosas. (Clasen Sebastian)
Estos los fabricamos nosotros.Last edited by sebafaraon; 18-09-2014, 18:59.
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