Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con escape corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con escape corsa

    Hola muchachos, vuelvo a molestar, estoy armando el corsa, por ahora es 1.6, va a ir con una 11.37 y la tapa trabajada, se que no es LA preparacion pero estoy en duda de como armar el escape, compre un 4-1 largo y la dudad es que camara y donde ponerla, ya que donde vivo(san rafael, mza) no hay ningun escapista que tire la posta y recomiende algo. La idea es que suene lleno(grueso) pero que no te mate la cabeza adentro. Alguna sugerencia?

  • #2
    Re: Duda con escape corsa

    Yo tenía el mio con dos tachos de 35 y sonaba hermoso.. Estaban puestos en el lugar de los originales (tenía caño completo).. Andá a un escapista y probá hasta quedar convencido..

    Comment


    • #3
      Re: Duda con escape corsa

      mira un amigo tenia un corsita como el tuyo con una camara gigante en el medio y una normal atras de todo y sonaba perfecto. tranquilo para andar en la calle y si lo pisabas arriba de las 3000 vueltas sonaba precioso. Bien lleno como queres vos

      Comment


      • #4
        Re: Duda con escape corsa

        Ponele 1 solo tacho donde iria el ultimo original(cola) y listo,yo lo tenia asi y sonaba hermoso,podias viajar y a 110 ya se callaba bastante

        Comment


        • #5
          Re: Duda con escape corsa

          con tu prepa, si no queres que te mate en la ruta, 2 tachos redondos, uno en el medio y otro en la cola.
          En un corsa tenia solo escape completo con un tacho atras y chip, al tiempo hacia bastante bardo, con tu motor que con esa leva va a sonar bastante mas fuerte.

          Comment


          • #6
            Re: Duda con escape corsa

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            Yo tenía el mio con dos tachos de 35 y sonaba hermoso.. Estaban puestos en el lugar de los originales (tenía caño completo).. Andá a un escapista y probá hasta quedar convencido..
            Cristián, gracias por resp, es como aclare acá en el pueblo Pete en el que vivo, no hay un escapista en el que confiar, son todos medios cacho, por eso tengo que caer en algo de Bsas, Córdoba o algo así.

            Comment


            • #7
              Re: Duda con escape corsa

              Originally posted by brunitoamb_16 View Post
              mira un amigo tenia un corsita como el tuyo con una camara gigante en el medio y una normal atras de todo y sonaba perfecto. tranquilo para andar en la calle y si lo pisabas arriba de las 3000 vueltas sonaba precioso. Bien lleno como queres vos
              Genial, me ofrecieron una cámara de 80, pero me pareció un tapón al escape, desp viendo SilenPro hace cámara de 80. Gracias por comentar, espero que me tiren mas data

              Comment


              • #8
                Re: Duda con escape corsa

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                con tu prepa, si no queres que te mate en la ruta, 2 tachos redondos, uno en el medio y otro en la cola.
                En un corsa tenia solo escape completo con un tacho atras y chip, al tiempo hacia bastante bardo, con tu motor que con esa leva va a sonar bastante mas fuerte.
                Originally posted by marcek2 View Post
                Ponele 1 solo tacho donde iria el ultimo original(cola) y listo,yo lo tenia asi y sonaba hermoso,podias viajar y a 110 ya se callaba bastante
                LPTM, varios me dijieron de hacerlo como marcek2, y otros como Ivo, realmente no me Eh podido subir a ninugo y comparar. El auto no es de viajar en ruta, pero si muuucho uso citadino.

                Comment


                • #9
                  Re: Duda con escape corsa

                  No se si con 2 tachos y esa prepa capaz te lo tira un poco para atras,ojo.Proba con 1 tacho,si no te gusta vas le pones otro y listo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda con escape corsa

                    Originally posted by AgusF1 View Post
                    LPTM, varios me dijieron de hacerlo como marcek2, y otros como Ivo, realmente no me Eh podido subir a ninugo y comparar. El auto no es de viajar en ruta, pero si muuucho uso citadino.
                    despues te paso un video del que tenia, sonaba lindo pero despues de 2 meses empezo a gritar bastante mas cuando se gasto la lana de vidrio, con la leva el motor va a sonar aun mas lindo porque va a tener mas fuerza pero el nivel de ruido va a ser mas tambien.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda con escape corsa

                      Originally posted by marcek2 View Post
                      No se si con 2 tachos y esa prepa capaz te lo tira un poco para atras,ojo.Proba con 1 tacho,si no te gusta vas le pones otro y listo
                      Eso me dijieron marce, que ponga 1 y pruebe si no me convence que le tire otro, pero que en rendimiento se viene para atrás. Asiq seguro lo hago con brida cosa del ir al autpdromo y sacarlo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda con escape corsa

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        despues te paso un video del que tenia, sonaba lindo pero despues de 2 meses empezo a gritar bastante mas cuando se gasto la lana de vidrio, con la leva el motor va a sonar aun mas lindo porque va a tener mas fuerza pero el nivel de ruido va a ser mas tambien.
                        Daleep Ivo, si se te complica por acá escribirme un mp y me lo pasa por face. Gracias

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda con escape corsa

                          aca te lo dejo, es medio choto porque esta justo al lado del escape pero bueno.


                          sonaba lindo pero esto era recien llegado del escapista, despues de volver para la costa y pasar 1 mes que se gasto la lana de vidrio del escape gritaba que parecia un 128 ja ja.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda con escape corsa

                            Originally posted by AgusF1 View Post
                            Cristián, gracias por resp, es como aclare acá en el pueblo Pete en el que vivo, no hay un escapista en el que confiar, son todos medios cacho, por eso tengo que caer en algo de Bsas, Córdoba o algo así.
                            Ninguno te deja probar? Que cagada.. Para quedar conforme tendrías que escucharlo vos mismo..

                            Comment

                            Working...
                            X