Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce este iava?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien conoce este iava?

Alguien tiene referencias de este iava? Lo quiere comprar un amigo, el tema es que por una cuestion de distancia y mas alla de lo que diga el dueño sobre el estado del aito, es no viajar al pedo.

Alguno tiene referencias o lo conoce?

Gracias

Re: Alguien conoce este iava?

se lo ve lindo, salvo por el chenon, el tablero tuneado y el tapizado simil iava

Comment

La franja tampoco es original, se lo ve entero pero estado original de fabrica como dice el anuncio ni en pedo.

Comment

la verdad es que no soy muy fana de los fiat por lo cual hay detalles que no conozco

el tapizado no es original?
        el tablero, me dijo que esta ploteado sobre el original.....
        y la franja, segun el dueño es original asi porque le pregunté ya que me llamó la atención que tiene otra tonalidad comparada con otros iavas pero bueno no sabes cual es origi y cual no ya que la mayoria estan toqueteados

Comment

realmente si estoy buscando un iava, veo que por fotos no esta original y lo vende a 56 lucas, salteo la publicación o sigo buscando.

Comment

Esta bastante carito para no estar original, y si anda buscando algo posta y dispone de 56k para comprar eso, sigo buscando. se lo ve lindo, pero lo que estas pagando es que se aIAVA posta, y este no es el caso

Comment

Por un poco menos vendo el mio q es el de la foto del nick armado 1640 inyeccion cuerpos en 42 de zx10 y caja recta! Mega 2 armada por mi original placa 3.0 Cualquier consulta me decis!!! Esta en lanus Saludos

Comment

golero, el tema es que busca uno lo mas original posible, no de colección pero si original, gracias de todas formas

Comment

es de cerca de mi casa, SI ES EL QUE PIENSO, esta restaurado, no esta mal echo pero muchas cosas no se respetaron y para mi no vale lo que pido, esta lindo pero hay que corregirle cosas, sobretodo de interior. de motor ni idea.

Comment

Yo no justifico pagar una cifra asi por un auto que no está original.

Comment

Que es un "ex vectra" que pide tanto?

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
                        golero, el tema es que busca uno lo mas original posible, no de colección pero si original, gracias de todas formas
                        Bueno!!! No hay problema, quiza le interese
                        Saludos

Comment

Working...
                        X