Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo quiero mas al piso!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo quiero mas al piso!!

    muchachos me canse de la altura de mi 28 y ayer probando con unos spirales viejos y unos amortiguadores creo q encontre lo q queria!! lo quiero masomenos un dedo o un poquito mas adentro la rueda q m tubiera q comprar les explico q en este momento tengo amort. trabajados de 147 y spirales de rally de 147 con media vuelta menos capaz q puedo zafar los espirales comprarndo alguno amort buenos!!!

    pero nose se los dejo en sus manos


    espero sus respuesta y desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: lo quiero mas al piso!!

    manda a bajarle el plato a tus amortiguadoresy dejale los espirales ke tenias! acordate ke si te bajan el plato X centimetros, tambien tienen ke cortar vastago y cuello esa misma medida X, sino te hace tope, a mi me paso.

    Comment


    • #3
      Re: lo quiero mas al piso!!

      pero si mal no recuerdo creo q ya estan trabajados estos amortiguadores asi q nose

      gracias igual

      Comment


      • #4
        Re: lo quiero mas al piso!!

        no importa, se pueden trabajar un millon de veces si keres

        Comment


        • #5
          Re: lo quiero mas al piso!!

          aah listo entonces se va para abajo nomas jaja cuanto sale masomenos?

          Comment


          • #6
            Re: lo quiero mas al piso!!

            Originally posted by GarreT
            manda a bajarle el plato a tus amortiguadoresy dejale los espirales ke tenias! acordate ke si te bajan el plato X centimetros, tambien tienen ke cortar vastago y cuello esa misma medida X, sino te hace tope, a mi me paso.
            Y puede ser que al hacer ese tope haga ruido??? o sea me refiero a que vaya golpeando contra algo???....Xq yo mande a trabajar los mios....pero ahora me surgio un ruidito como que algo golpea...despacito pero golpea al fin....y lo lleve a mirar y nadie me puede decir que es....Los antirruidos de las pastillas no son...y me estoy volviendo loco con ese tac tac tac ....

            Comment


            • #7
              Re: lo quiero mas al piso!!

              puede ser...en ese caso tenes ke mandarlos a cortar un poco mas...

              Igual asegurate...mira ke el tope de suspension es un golpe bastante fuerte...a mi cuando me hacia tope parecia ke se iba a caer todo...y no lo tengas mucho tiempo asi porke se va a empezar a rajar la trompa....saludos

              Comment


              • #8
                Re: lo quiero mas al piso!!

                y si me hace tope de atras y no de adelante q se me raja?

                Comment


                • #9
                  Re: lo quiero mas al piso!!

                  Originally posted by emyX
                  y si me hace tope de atras y no de adelante q se me raja?
                  la parte trasera del chasis

                  Comment


                  • #10
                    Re: lo quiero mas al piso!!

                    eso era lo que le tenias que hacer al auto bajarlo porque queda mal asi alto es mejor tenerlo mas alpiso dejalo mas omenos por un dedo y si le queres tapar las ruedas tapasela pero no tanso va a quedar bien no le arrastres nada de atras dejalo al tope adelante

                    Comment


                    • #11
                      Re: lo quiero mas al piso!!

                      manda a trabajar los amirtiguadores y pone espirales rm de competicion son mas bajos que los de rally saludos

                      Comment

                      Working...
                      X