Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tabla de valuaciones DNRPA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tabla de valuaciones DNRPA

    Alguien sabe cuál es el código correcto para un Gol Power 1.6 3ptas 2007 AA/DH??? Es para no poner un peso demás en el 08.




    De paso el que quiera preguntar por su auto aproveche el post!


    http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/in...01-07-2014.pdf
    Last edited by AlejoR125M; 14-09-2014, 21:42.

  • #2
    Re: Tabla de valuaciones DNRPA

    Nadie??? Se ve la imágen con la tabla???
    Debe ser el Id Mod 274 no? O sea $51000?

    Comment


    • #3
      Re: Tabla de valuaciones DNRPA

      Che yo tengo una duda cuando te piden el ceta para hacer la transferencia a partir de que valor

      Comment


      • #4
        Re: Tabla de valuaciones DNRPA

        podes poner lo que vos quieras en el 08, ellos te cobran a razon de su tabla.
        podes decir que te lo regalaron e igual va con los impuestos ya calculados

        Comment


        • #5
          Re: Tabla de valuaciones DNRPA

          Originally posted by gabi147 View Post
          Che yo tengo una duda cuando te piden el ceta para hacer la transferencia a partir de que valor
          A partir de $30000


          Originally posted by ariels03 View Post
          podes poner lo que vos quieras en el 08, ellos te cobran a razon de su tabla.
          podes decir que te lo regalaron e igual va con los impuestos ya calculados
          Pero si el importe de tabla es menor al que yo pongo? Pienso que ahí si toman el que yo puse.
          Last edited by AlejoR125M; 16-09-2014, 08:00.

          Comment


          • #6
            Re: Tabla de valuaciones DNRPA

            Originally posted by AlejoR125M View Post
            A partir de $30000



            Pero si el importe de tabla es menor al que yo pongo? Pienso que ahí si toman el que yo puse.
            que hdps, tendrian que subir el valor del ceta, 30 lucas no compras ni una moto decente... tendria que subirlo a 60 70 k ... hoy en dia con 30k no compras ni un 47 podrido.

            podes poner menos del valor de tabla si queres, ellos van a tomar el valor de tabla , si es 50000 de tabla, podes poner 48 45.. no importa, ellos toman 50k.

            Comment


            • #7
              Re: Tabla de valuaciones DNRPA

              Originally posted by AlejoR125M View Post
              Alguien sabe cuál es el código correcto para un Gol Power 1.6 3ptas 2007 AA/DH??? Es para no poner un peso demás en el 08.




              De paso el que quiera preguntar por su auto aproveche el post!


              http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/in...01-07-2014.pdf
              La forma mas practica para buscar el valor que figura en tabla y no equivocarte es buscarlo por Marca Tipo y Modelo con los codigos qe te figuran en el Titulo y listo

              Originally posted by AlejoR125M View Post
              Pero si el importe de tabla es menor al que yo pongo? Pienso que ahí si toman el que yo puse.
              Siempre toman el valor que figura en la tabla sea mayor o menor el valor de venta! Eso si, si en el Ceta pones 50k en el 08 tenes que poner 50k tambien

              Comment


              • #8
                Re: Tabla de valuaciones DNRPA

                Para los aranceles del registro, se toma en cuenta el valor de tabla. Pero OJO, para el concepto de sellado, se toma el declarado en el 08 o CETA de corresponder.
                El Ceta es a partir de 30 mil pesos, de valor declarado o de precio de tabla, lo que sea inferior.

                Comment


                • #9
                  Re: Tabla de valuaciones DNRPA

                  El ceta te lo piden para transferir si o si? o depende del registro

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tabla de valuaciones DNRPA

                    Originally posted by gabi147 View Post
                    El ceta te lo piden para transferir si o si? o depende del registro
                    Si el valor por tabla es mayor a 30k o el declarado es obligatorio el Ceta, sino no podes transferir. Es mas en el 08 hay un lugar donde tenes que poner el numero de certificado de transferencia (CETA) y despues figura en el titulo del auto

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tabla de valuaciones DNRPA

                      Bueno por si a alguno le sirve de referencia me salió $3514 la transferencia de un Gol Power 2007 3p AA/DH en Pcia sin cambio de radicación. Supuestamente es el 7% del valor del auto, según me dijeron en el registro.
                      Last edited by AlejoR125M; 17-09-2014, 19:28.

                      Comment

                      Working...
                      X