Announcement

Collapse
No announcement yet.

algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

    bueno basicamente el tema era saber si alguno tiene o conoce a alguien q tenga o sepa d esta moto, para no hacerla muy larga y resumirla, un amigo del laburo quiera una CHOPERA... el tema es q le dije q aca una "chopera chopera" sale un huevo y medio, y no quiero q muera comprando un motomel custom porque se va a llevar una decepcion barbara, sin ir mas lejos el tiene 0 nocion de las motos... y ya m dijo q le parecieron de juguete..., asi q m salio la duda con esta jawa, pero como no queria recomendarle cualquier verdura... q se yo... la vi mas enterita, mas macisa, mejor terminada, el motor no tengo idea si vendra basado en otro o que... pero bue, la moto seria esta...


  • #2
    Re: algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

    Por lo que vale , me parece que algo no anda bien.

    Comment


    • #3
      Re: algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

      esta linda, fijate que hay dos modelos, uno tiene la horquilla bien larga y la otra mas normal.

      son chinescas, pero tienen lindo diseño.....costaban algo de 40 k .....ahora no se.

      Comment


      • #4
        Re: algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

        No se si te sirve de algo, pero yo compré hace 2 semanas la Jawa supernova 150-2 para hacer mandados. Chinisima copia de un CG150... peeeeeeeeeeeeero, de lo chino que hay dando vueltas, me parece lo mejorcito.
        Fui a ver un poco de todo en ese rango de precios y motor. De las marcas que venden rebranding chino, Jawa me dió mas garantia y mas detalles (freno a disco, llantas de aleación) por el mismo precio que los demás.
        Sospecho que en este caso es lo mismo pero para ese formato y 350... te puede salir una cagada como no, pero de lo chino sospecho que es lo mas controlado antes de salir a la calle.
        De más está decir que le hice pocos km, y aunque le encontré algunos detalles pelotudos, anda barbaro.
        Last edited by Pixis5; 26-12-2014, 13:47.

        Comment


        • #5
          Re: algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

          El tema de las motos chinas es totalmente discutible...pero no viene al caso

          Mas que el origen, que se acerque a una y mire terminaciones, robustez de la moto, materiales, que hable con usuarios de la misma (seguramente exista un foro, o club o algo), y que se informe bien la disponibilidad y el costo de los repuestos, eso para mi es FUNDAMENTAL en la eleccion de cualquier moto, sea el estilo y segmento que sea!!

          Comment


          • #6
            Re: algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

            es hermosa esa moto

            Comment


            • #7
              Re: algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

              javi si es la primera moto q no reniegue, le va a tomar odio jaja

              Comment


              • #8
                Re: algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

                Yo buscaría algo mas viejito pero de mejor cálida...

                Una opcion que vería seria el Honda Nighthawk 250cc o algo asi.

                Comment


                • #9
                  Re: algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

                  Conozco una con fierros, llevada a 440 cc. Una lleva mejorada, tapa, carburador y escape, realmente muy bonita y acelera bastante bien con un sonido bien lleno.

                  Si te va ese estilo de moto (nada que ver con la honda nighthaw que subieron arriba) la veo una opción muy acorde a su precio.

                  Es más que obvio que no es una harley, pero tampoco cuesta ni un cuarto de una hd

                  Comment


                  • #10
                    Re: algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

                    es una bobber q safa...eh visto varias y por lo q se ve no tienen dramas,obviamente cosas q le tenes q hacer es primer semana d uso,repasar todos los bulones y tuercas,una vez echo eso,no creo q mucho mas q echarle nafta y andar,si t amigo ta verde en las motos,olvidate q le va a durar siglos jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

                      a mi me encantan... y los q conozco q tienen una estan mas q conformes.... la venox tambien es buena moto...

                      - - - Updated - - -

                      no es una bobber.. al menos no la blanca de la foto, si viene un modelo bobber y esta hermosa!

                      - - - Updated - - -

                      Comment


                      • #12
                        Re: algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

                        Un cliente de mi hermano tenía una, fue su primer moto.
                        No se si tuviste en cuenta que atrás es casi un rígido (la suspensión trasera es virtualmente inexistente)

                        Yo le recomendaría que busque algo así en chopper

                        http://moto.*********************/ML...virago-250-_JM

                        O así

                        http://moto.*********************/ML...000-millas-_JM
                        Last edited by leitoo; 15-09-2014, 09:02.

                        Comment


                        • #13
                          Re: algun propietario de JAWA DAYTONA 350?

                          gracias por responder muchachos, no etiqueto uno por uno porque m vuelvo loco sino, je

                          con el tema de la opcion de otra moto, le comente justamente acerca de un REBEL o un VIRAGO, o mismo un NIGHTHAWK, mas alla q el NIGHTHAWK no es una onda asi, pero tampoco dista taaanto, pero el tema es q el la queria a la jawa por un tema de q la puede sacar en "comodas cuotas" al parecer..., o sea... no tiene la guita en mano...

                          con el tema de la jawa, pare a 2 tipos en capital y se coparon hablandome de la moto, si bien reconocieron q tiene terminaciones chinardas, m comentaron q fue a nivel precio/calidad lo "menos chino" dentro de lo chino, los motores suenan bien, por el momento no se les habia aflojado nada, de repuestos no supieron decirme porque todavia no tuvieron q hacerle NADA por suerte

                          con el tema de la experiencia en moto, esta seria SU PRIMERA MOTO, esta como yo con el RG hace 2 años jaj, pero es un chabon prudente, atento al transito, no le gusta cagar a palos ni correr picaditas con moto o auto, su idea es hacer ruta por lugares tranqui, onda... montes, chascomus, zarate, lo mismo q hago yo con el GS, vi un par en ruta tambien... y note q se desempeña bien...

                          seguire preguntando, la idea es q compre la de la horquilla larga, este es medio lorenzo lamas..., jajaj, asi q seguro quiera esa misma

                          otra cosa q m dio seguridad el jawa es q mi amigo, siendo un chabon q es muy verde en el tema de las motos y nulo en el manejo..., vio otras motos, motomel custom, y esas cosas... q las sintio muy de juguete, de calidad pedorra, muy plastiqueras, del jawa m comento q era la mas robusta y macisa q vio, asi q eso tambien le jugaria a favor

                          hoy cruce un bajaj, creo q se llama AVENGER o algo asi..., la vi bastante copada tambien...

                          Originally posted by nicobusto View Post
                          javi si es la primera moto q no reniegue, le va a tomar odio jaja
                          labura en el ministerio mi amigo jajaj, esta en la salida de lima, es uno q tiene pelo con rodete, un oso mal, y anteojos de sol por mas q este nublado, ja
                          Last edited by el128_verde; 15-09-2014, 20:55.

                          Comment

                          Working...
                          X