Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con tapa 1.4!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con tapa 1.4!

    Hola gente, resulta que ayer a mi tio se la dieron con una chata y el auto no sirve mas (le dan de baja), era un vivace 96´, cuestion que tengo un 88´ 1.3, la tapa (completa, con leva, caballete,etc) con el distribuidor electronico calsa justo en el 1.3 o hay que modificar? correa dentada cambia?

    de entrar, me conviene dejar la leva y caballete del 1.3 o le pongo todo de 1.4?

    La tapa del 1.4 esta standar, que junta va?

    gracias de antemano!

  • #2
    Re: duda con tapa 1.4!

    Nadie che?

    Comment


    • #3
      Re: duda con tapa 1.4!

      Ósea queres poner una tapa 1,4 en el 1,3?

      Comment


      • #4
        Re: duda con tapa 1.4!

        Te va a quedar mal, esa reforma para mi gusto, pensa que el uno 1.4 tiene cilindros en 80 u el 1.3 86.4, te va a quedar abrochadisimo de compresion.

        Yo dejaria tu tapa, si queres sacarle el distri electronico, poneselo pero la tapa dejaria la que tenes salvo que la tuya este muy hecha mierda.

        Comment


        • #5
          Re: duda con tapa 1.4!

          La mía no esta mala pero ya que estaba le mandaba tapa completa, para el distrito hay q ranurar la leva verdad?

          Comment


          • #6
            Re: duda con tapa 1.4!

            Originally posted by camel_pipita View Post
            La mía no esta mala pero ya que estaba le mandaba tapa completa, para el distrito hay q ranurar la leva verdad?
            Si o le pones la del 1.4 no creo q sea muyyyyy distinta.

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Re: duda con tapa 1.4!

              Cuánto cúbica una tapa std de 1300?
              Tengo una de 1,4 en el taller y cúbica 32cm3

              Comment


              • #8
                Re: duda con tapa 1.4!

                Ni idea por eso pregunto, no se cuanta compresión quedaría mas o menos

                Comment


                • #9
                  Re: duda con tapa 1.4!

                  Tenia ganas de darle mas compresión pero ni idea en cuanto quedaria

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda con tapa 1.4!

                    Perdon pero para no crear otro post

                    Le va una tapa de fiat 1.6 a un motor 1.4? o es muy grande

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda con tapa 1.4!

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Te va a quedar mal, esa reforma para mi gusto, pensa que el uno 1.4 tiene cilindros en 80 u el 1.3 86.4, te va a quedar abrochadisimo de compresion.

                      Yo dejaria tu tapa, si queres sacarle el distri electronico, poneselo pero la tapa dejaria la que tenes salvo que la tuya este muy hecha mierda.
                      Más allá de lo abrochado, 6mm más chico , el pistón no debería aflorar nada, porque vas a destroncar todo, para mi tampoco coincidirían los agujeros mucho, me parece que no van.

                      Comment


                      • #12
                        Re: duda con tapa 1.4!

                        ok gracias chicos, me quedo con la 1.3 y adapto el encendido electronico.

                        Comment


                        • #13
                          Re: duda con tapa 1.4!

                          Mira, hay muchos que lo hacen para comprimir los 1.3, YO no lo haria, las camaras son mucho mas chicas, coincidir se que coinciden, pero no te arriesgues, es al pedo en mi opinion... Si queres, lo que podes hacer es pasarte la leva con el caballete y el distri asi te queda arrriba. Acordate de pasar la pipa del termostato porque con la del 1.3 no pasa el distri arriba!

                          Off: al que pregunto lo de la tapa mil6 en un mil4 no va, las camaras son mucho mas grandes porque los cilindros son en promedio 6 mm mas grandes de diametro, por ende se desinfla...

                          Comment

                          Working...
                          X