Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conexion electrica instrumental

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conexion electrica instrumental

    Hola chicas y chicos.

    Estoy colocando los relojes del instrumental y tengo una duda para tomar los positivos.

    Paso a explicar:

    Tengo colocado el tablero loncagre con el la ficha tipo avion para poner en contacto y el boton de arranque. + Un tablero con 4 interruptores para posición, baja, electroventilador y faro auxiliar.

    La ficha tipo avion tiene un cable amarillo que es el que toma "contacto".

    Los instrumentales me piden dos positivos, uno que debe ir al contacto o sea este cable amarillo; y otro positivo que tiene que ir para la luz, por ende lo conecto a la ficha del otro tablero que tiene asignada la tarea de las luces de posición.

    Ahora, como tengo que conectar 6 relojes, tengo que conectar 6 positivos a ese cable amarillo y a la otra ficha...

    Hay alguna especie de bornera que se pueda usar para sacar una sola derivacion del cable amarillo y ahi mediante esa bornera clavarle los 6 que necesito? se entiende?

    gracias.

  • #2
    Re: Conexion electrica instrumental

    si los relojes tienen los mismos bornes, podes hacer puentecitos chiquitos y unir todos los positivos, no se si me explico.

    Comment


    • #3
      Re: Conexion electrica instrumental

      Originally posted by gabrielgli View Post
      si los relojes tienen los mismos bornes, podes hacer puentecitos chiquitos y unir todos los positivos, no se si me explico.
      Si, tenes razon, es buena esa....

      Comment


      • #4
        Re: Conexion electrica instrumental

        La que te dijo Gabriel es buena,asi no tenes tantos cables dando vueltas.

        Comment

        Working...
        X