Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford fiesta mk5 referencias opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ford fiesta mk5 referencias opiniones

    Gente, ando necesitando referencias sobre el fiesta modelo 2001 (seria el mk5)



    Le ofrecieron a un amigo uno, tiene 71.000 km. Piden 46. 5p. Cierre, aire, dir, l/c y toda la bola (el dueño dice que airbag tambien, desconozco si este modelo ya lo traia). Es la version 1.6 zetec.
    En fin, tema accesorios en general y chaperio no me interesa mucho.
    Antes de acompañarlo a que lo vea me gustaria saber sus opiniones y experiencias.
    Mas que nada del motor y mecanica, tema electrico, si tiene algun vicio, que mirarle especialmente a este modelo o si tiene algun talon de aquiles.
    Gracias!

  • #2
    Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

    Sin opinar de lo estetico,te digo que hace años un amigo tuvo uno y le salio buenisimo,tenia motor rocam 1.6 y recuerdo que movia muy lindo,la verdad que si esta bueno lo tendria en cuenta,sludos

    Comment


    • #3
      Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

      Yo tuve el anterior, con GNC, interminable ese motor, al menos yo no tuve un drama pero un par de compañeros tuvieron problemas mas que nada con el aire acondicionado. Mecanicamente excelentes.

      En los nuevos tiene problema el bombin de embrague, no se en este.

      Comment


      • #4
        Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

        no tengo idea si tiene fallas de a/a o algo asi, pero para divertirse con un par de pavadas, andan muy bien, mejor que gol, corsa y ese tipo de autos, siempre hablando de cosas basicas, como levas callejeras

        Comment


        • #5
          Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

          Incansable ese auto, mi viejo tuvo uno 0km alla por el 2000 y lo vendió con 130mil kms, nunca se le toco un tornillo. El zetec es lo mejor que hay.

          Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

            Buenisimo gente! Gracias por las respuestas, lo que mas me interesaba era saber cuan confiable es el motor y la mecanica

            Comment


            • #7
              Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

              No lo rompés ni queriendo.

              Comment


              • #8
                Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

                Gente acabo de ver el fiesta, sacando los puntos que les voy a nombrar el auto esta impecable la verdad, mucho mejor de lo que pensaba

                Pero me gustaria sus opiniones al respecto

                1º EL motor se lo escucha perfecto, es un relojito, lo unico al acelerarlo un poquito...se escucha un muuuuy leve zumbidito, debe ser algun tensor seguramente o es propio de la cadena este ruido? Al dejarlo cargado fijo en algun rango de revoluciones es como que se pierde ya ese zumbidito, solo al acelerarlo

                2º Fui a dar una vuelta, y lo note MUY chancho, hay que considerar que es de una vieja que casi no lo usa, pero a comparacion del ka me parecio una babosa mal, es un lujo el andar pero 0 reaccion, si bien este pesa bastante mas me sorprendio eso, parecia un auto a GNC...
                Estimo que puede ser un tema de bujias, inyectores sucios, nafta, etc, nada grave

                3º El embrague, no esta duro ni nada, pero es como que no termina de acoplar...nose si la falta de fuerza que nombre antes es por este tema.
                Opinan que esta cagado o debe ser un tema de regulacion nomas?


                Mas alla de estos puntos, los cuales ninguno me parece lo suficientemente grave, el auto se encuentre impecable, hacia mucho que no veia un auto de 13 años en ese estado. Me pase casi una hora mirandolo y dejarlo ir seria un pecado, pero no esta demas preguntar a los que saben, gracias!

                Comment


                • #9
                  Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

                  Capo el embrague es hidráulico no se regula, y cómpralo con los ojos cerrados, mi hermano tenia uno y volaba, yo tuve 2 ka con el mismo motor y uno con nitro y se la banco 50 hp mas que bien, para mi es unos de los mejores motores que tuve, ponele un múltiple de escape y te caes de la 2 tranquilo!! COMPRALO CON LOS OJOS CERRADOS!!!
                  Unico talon de Aquiles es los grifos de la calefa que se resecan con el tiempo y se quiebran al sacarlo arando muchas veces, cambia eso y te olvidas de tocar el motor de por vida!!
                  Pd: tengo un juego de 4 bujías platino sin usar si te interesa... Saludos!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

                    algo debe tener, chancho no es, yo maneje el de una compañera de laburo y es bastante picantito (para el auto que es obviamente)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

                      lindo auto y comodo. Lo de la calefa se re caga eso es verdad. en mi familia me acuerdo que lo teniamos anulado. dale para adelante es muy lindo autito!.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

                        esta achanchado, es obvio! y mas si es de una vieja
                        metele limpia inyectores , sacalo a la ruta y vas a ver como vuelve!!!
                        FIERRAZO.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

                          si esta bueno es un autazo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

                            yo vendi aller uno 1.4 zetec te artas de usarlo un autaso .es mas se me pianto un lagrimon y lo voy a extrañar.compre tranquilo.

                            - - - Updated - - -

                            yo vendi aller uno 1.4 zetec te artas de usarlo un autaso .es mas se me pianto un lagrimon y lo voy a extrañar.compre tranquilo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ford fiesta mk5 referencias opiniones

                              Gente, al final mi amigo lo compró, mas alla de los detalles que nombre no se podia dejar pasar la oportunidad!
                              ( a todo esto la vieja es compañera de laburo de el y la conoce hace añares)

                              Espero que le resulte igual e bueno que a ustedes! Se viene la descarbonizada espero que sea eso y reviva un poco! Gracias!

                              Comment

                              Working...
                              X