Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mi 147.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con mi 147.

    Hace poco me compre un fiat 147 spazio 1.4 con gnc.Hoy venia andando a nafta lo mas bien y cuando lo pasaba a gas se paraba,lo deje regulando a nafta y al rato se apago.El filtro de nafta (que es viejo y lo voy a cambiar) queda vacio,es como si dejara de andar la bomba,pero a gas arranca,regula y anda lo mas bien ahora pero a nafta no.Ayer me paso algo parecido,no tenia gas asi que lo iba a usar a nafta pero le doy arranque gira,gira y gira pero no me llega mas nafta,le tuve que dar varios chorritos de nafta al burca y ahí si arranco y anduvo bien.¿Por que será que se vacía tan rápido todo el sistema de alimentación? La cuba del burca no me fije si queda llena pero se ve claramente que el filtro y la manguera que sale de la bomba no tiene nafta.A todo esto el dueño anterior no lo usaba a nafta pero me dijo que limpio el tanque hace poco.Ah y el medidor de nafta por ahí me marca bien o no lo hace directamente no se si tendrá que ver.Que podrá ser che?

  • #2
    Re: Problema con mi 147.

    si lo compraste hace poco me jugaria a poner una bomba nueva,kobla por ejemplo,limpiaria el carbu y pondria filtro y mangueras nuevas,creo que ahi estaria la solucion,mas si el dueño anterior no lo usaba a nafta,sludos

    Comment


    • #3
      Re: Problema con mi 147.

      La valvula selenoide que corta el paso de nafta fijate si anda bien, con ponerle el dedo se siente el tac tac tac, cuando la activas o desactivas pasando a nafta o neutro.

      Comment


      • #4
        Re: Problema con mi 147.

        Originally posted by dunamarce View Post
        si lo compraste hace poco me jugaria a poner una bomba nueva,kobla por ejemplo,limpiaria el carbu y pondria filtro y mangueras nuevas,creo que ahi estaria la solucion,mas si el dueño anterior no lo usaba a nafta,sludos
        La bomba se ve nueva pero capaz que la cambie por las dudas,el carbu se lo veía un toque sucio,lo mismo que el filtro de aire y nafta,lo cual cambiare.Saludos.
        Originally posted by Pablo_scr View Post
        La valvula selenoide que corta el paso de nafta fijate si anda bien, con ponerle el dedo se siente el tac tac tac, cuando la activas o desactivas pasando a nafta o neutro.
        Si anda bien,ya lo comprobe.A gas anda bien pero cuando lo paso a nafta se para porque no llega ni una gota de nafta al carburador,lo se por que el filtro esta vació y una manguera que sale de la bomba tambien.No se por que se "seca" todo en tan poco tiempo...

        Comment


        • #5
          Re: Problema con mi 147.

          Nadie mas me da una mano?

          Comment


          • #6
            Re: Problema con mi 147.

            Ponele una bomba electrica y te olvidas. Saca la mecanica y ponele el tapon.
            Sacas la valvula esa de corte de gas y le conectas la electrica. Listo no nwcesitas q este en marcha para que llegue nafta.
            Y la manejas de las llave del gas. No se si me explique bien.
            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
            Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 07-09-2014, 19:50.

            Comment


            • #7
              Re: Problema con mi 147.

              Ya q el auto no se usaba a nafta y anda a saber hace cto q no olía un poco de nafta el cuarenti.. Para hacer las cosas bien, sin ir por una bomba electrica q me parece medio al pedo para el uso q recibe el auto (std a gas).. le haces una repasadita al carburador.. comprobale el flotante q ande bien, compra el juego de juntas lavadita y de ahi para atras revisa.. valv d corte, mangueras, filtro. Proba q la bomba tire bien y no tenga perdidas, cambias lo q no funque

              Comment


              • #8
                Re: Problema con mi 147.

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Ponele una bomba electrica y te olvidas. Saca la mecanica y ponele el tapon.
                Sacas la valvula esa de corte de gas y le conectas la electrica. Listo no nwcesitas q este en marcha para que llegue nafta.
                Y la manejas de las llave del gas. No se si me explique bien.
                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                Es una buena alternativa,pero yo lo uso para ir a estudiar no mas.Quiero que ande bien a nafta para darle arranque y usarlo así en vez de cuando no mas.
                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Ya q el auto no se usaba a nafta y anda a saber hace cto q no olía un poco de nafta el cuarenti.. Para hacer las cosas bien, sin ir por una bomba electrica q me parece medio al pedo para el uso q recibe el auto (std a gas).. le haces una repasadita al carburador.. comprobale el flotante q ande bien, compra el juego de juntas lavadita y de ahi para atras revisa.. valv d corte, mangueras, filtro. Proba q la bomba tire bien y no tenga perdidas, cambias lo q no funque
                Hoy revise el carbu y estaba mugroso,tenia juntas partidas y perdía nafta por la base del burca.Lo voy a sacar y limpiar bien,ya cambie el filtro y voy a revisar el diafragma de la bomba de nafta,con eso me imagino que tiene que quedar bien.

                Comment


                • #9
                  Re: Problema con mi 147.

                  Mira flaco, si decis que se vacia el filtro de nafta el problema lo tenes en la bomba, justamnete el diafragma cuando esta jodido no retiene la nafta y retrocede hasta el tanque. Tenes puesto el vaso de retorno de nafta de 3 picos?

                  Que se te vacie la cuba del carburador es imposible, lo unico que te puede pasar es que este perdiendo nafta el burca, desarmalo y cambiale oring y juntas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema con mi 147.

                    Originally posted by El Brujito View Post
                    Es una buena alternativa,pero yo lo uso para ir a estudiar no mas.Quiero que ande bien a nafta para darle arranque y usarlo así en vez de cuando no mas.

                    Hoy revise el carbu y estaba mugroso,tenia juntas partidas y perdía nafta por la base del burca.Lo voy a sacar y limpiar bien,ya cambie el filtro y voy a revisar el diafragma de la bomba de nafta,con eso me imagino que tiene que quedar bien.
                    Tal cual

                    Y fijate como dijo pablo si tiene el vasito del retorno y q este bien colocado

                    Comment

                    Working...
                    X