Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dónde comprar manguera mallada y acoples?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Dónde comprar manguera mallada y acoples?

    de que zona sos? Quilmes es de fácil acceso

    Comment


    • #32
      Re: Dónde comprar manguera mallada y acoples?

      Sisi es de fácil acceso... pero bueno, soy de Ituzaingó y laburo en el centro! jaja.. zona sur se me complica más que cualquier otra zona, pero bueno... si no consigo en otro lado, allí iré!

      Comment


      • #33
        Re: Dónde comprar manguera mallada y acoples?

        Demon, pregunta en donde te pase, ellos se dedican a vender mangueras y conectores de todo tipo, calidad y precio, en mostrador tienen conectores de acero inox, bronce, plasticos, etc etc...

        Comment


        • #34
          Re: Dónde comprar manguera mallada y acoples?

          aca, en quilmes... es un lugar ZARPADO, es una "casa" que no dice nada, todo enrejada hasta la japi, seguridad camaras por doquier, porteros electricos, cerraduras electronicas... te abren desde adentro, entras en una, se cierra esa, te abren otra, quedas "encerrado" y ahi recien te abren la puerta del interior, cuando pasas esa puerta, se te cae la cara al piso, de las cosas que tienen ahi adentro, yo compre un codo de acople y manguera mallada (es la mejor que hay) para nafta.. nada tiene barato ahi, porque tiene todo de PRIMERA. pero conseguis lo que quieras en competicion.

          quilmes...
          http://www.vroom.com.ar/

          Comment


          • #35
            Re: Dónde comprar manguera mallada y acoples?

            Originally posted by HUDSON View Post
            aca, en quilmes... es un lugar ZARPADO, es una "casa" que no dice nada, todo enrejada hasta la japi, seguridad camaras por doquier, porteros electricos, cerraduras electronicas... te abren desde adentro, entras en una, se cierra esa, te abren otra, quedas "encerrado" y ahi recien te abren la puerta del interior, cuando pasas esa puerta, se te cae la cara al piso, de las cosas que tienen ahi adentro, yo compre un codo de acople y manguera mallada (es la mejor que hay) para nafta.. nada tiene barato ahi, porque tiene todo de PRIMERA. pero conseguis lo que quieras en competicion.

            quilmes...
            http://www.vroom.com.ar/
            es como prova, es una casa que no dice nada, entras y se te caen las medias, barcelo en una epoca era igual

            Comment


            • #36
              Re: Dónde comprar manguera mallada y acoples?

              Bueno, definitivamente entonces hoy me fijo cuánto me hace falta comprar y mañana o el sábado voy. Recién llamé pero no me atendió nadie, seguro es por el horario.

              gracias a todos!!!

              Comment


              • #37
                Re: Dónde comprar manguera mallada y acoples?

                Originally posted by GonzaMC View Post
                En encendido mitre y a buen precio o en la pirelli


                Send it from iPhone 5s
                Si te habia respondido el thread jjajaja lo mismo que te pase por PM Abrazo!

                Comment

                Working...
                X