Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Fiat Uno 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Fiat Uno 1.6

    Hola a todos, lo comento aca porque tienen bastante experiencia con estos autos, anda perfecto el uno pero de a ratos se baja la tension y se arrastra mal, va como pesado, como que se queda sin corriente, al auto se le cambio casi todo, le pusieron distri completo nuevo con el modulo tambien nuevo, bobina, cables, bujias, etc, osea todo referido al encendido, me dijeron que puede ser el alternador pero cuando lo fui a medir andaba joya, la verdad que no se que es, agradeceria sus ayudas! saludos!

  • #2
    Re: Ayuda Fiat Uno 1.6

    Y si se baja la tensión por que cambiaste el encendido? Igual después que pasa? Supongo que al otro día no tiene bateria o si?

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda Fiat Uno 1.6

      se cambio el encendido porque me canse de quemar modulos, por eso. Bateria no consume nada, el alternador se ve que carga bien. Vengo andando bien y por ahi se viene abajo y va como pesado el auto y por alla deja de hacerlo y vuelve a andar bien, de a ratos es el tema.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda Fiat Uno 1.6

        mmm. Bateria no?

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda Fiat Uno 1.6

          me suena a bateria si vos decis el alterna esta bien . capas se cago la bata, pedi una prestada o asela medir .talvez tiene un baso reventado

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda Fiat Uno 1.6

            Lo que no entiendo es que queres decir con que se baja la tension?? Por mas que deje de cargar el alternador el encendido anda igual con la carga de la bateria.

            Para mi se te atrasa el encendido, ya sea por problema del distribuidor o modulo, o ajenos al mismo, como un tacometro en corto por ejemplo.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda Fiat Uno 1.6

              Lo unico que se me ocurre es que se debe estar jodiendo la bomba de nafta baja la presion y se empieza a bajr la cuba del carburador, como si se quedar si nafta.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda Fiat Uno 1.6

                [QUOTE=Pablo_scr;4714830]Lo que no entiendo es que queres decir con que se baja la tension?? Por mas que deje de cargar el alternador el encendido anda igual con la carga de la bateria.

                Para mi se te atrasa el encendido, ya sea por problema del distribuidor o modulo, o ajenos al mismo, como un tacometro en corto por ejemplo.[/QUOTE

                Puede ser que tengas razon, capaz que ande fallando el distribuidor y se atrase el encendido, voy a hacerlo revisar bien, lo que me extraña es que es nuevo..

                Comment

                Working...
                X