Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rocam 1.6 8v Fiesta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rocam 1.6 8v Fiesta

    El Fiesta One suele tener el mismo problema que el Corsa 2 con el ruido a botadores?

    Porque hoy fui a ver un 2007 para comprarlo y me gustó mucho pero regulando hacía un ruido tipo "tiki tiki tiki" constante.
    Lo anduve y el motor respondía muy bien pero me llamó la atención y me frenó eso.
    Tiene gnc de 5ta generación, no sé si tiene algo que ver
    Gracias

  • #2
    Re: Rocam 1.6 8v Fiesta

    Puede ser por el aceite,por ahi le pones motul 8100 y no lo hace mas,pero el tiki tiki pueden ser mil cosas

    Comment


    • #3
      Re: Rocam 1.6 8v Fiesta

      No hacen ese ruido, tal ves te creo un poco en frío, pero después es un motor sin ruidos

      Comment


      • #4
        Re: Rocam 1.6 8v Fiesta

        Pueden ser los inyectores. Un poco de ruido hacen todos...

        Comment


        • #5
          Re: Rocam 1.6 8v Fiesta

          Yo lo tuve a ese motor, terrible caño. El ruido ese no es normal, no te habrás confundido con el ruido de los inyectores del gas que al, ruidosos de por si. A nafta que hace?
          Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Rocam 1.6 8v Fiesta

            Ese motor suele gastar el árbol de levas. Van 5 o 6 de esos motores que veo con ese problema, el último el del Fiesta de mi hermano hace 15 días, se comieron 3 levas, apenas, pero el ruido se sentía
            Le puso un árbol nuevo, lo compró en una Ford por 900 mangos, y quedó 10 puntos.

            Comment


            • #7
              Re: Rocam 1.6 8v Fiesta

              Yo tengo mi tio con focus y ese motor, y es un colgado con todo cambios de filtros y demas. y hasta ahora le biene resultando joya. hace 40mil km que lo tiene.
              El dia que se le rompa va a llorar por boludo. Pero bue. Hasta ahora!!!!! bien.

              Comment

              Working...
              X