Announcement

Collapse
No announcement yet.

del Suzuki fun

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: del Suzuki fun

    Corsita base, con ese combo, te caes de la 4 bien palanqueado!! total el confort lo tenes en el Bora!

    Comment


    • #32
      Re: del Suzuki fun

      Los fun 08, 09 y 10 son cn acelerador electronico. Y lo de los cv de menos era una cuestion legal. Andan todos igual, son todos igual de terminacion. Lo distinto es que el corsa (de fabrica) vienen mas full. Mi corsa 2010 lt vino de fabrica cn auxiliares, llantas, espejos y manijas color carroceria cierre y alsacristales. Los fun aire y dir. , el que lo vio mas full fue agregado post venta!
      Luccas Ariiel
      Last edited by lucccas; 07-09-2014, 20:25.

      Comment


      • #33
        Re: del Suzuki fun

        Originally posted by lucccas View Post
        Los fun 08, 09 y 10 son cn acelerador electronico. Y lo de los cv de menos era una cuestion legal. Andan todos igual, son todos igual de terminacion. Lo distinto es que el corsa (de fabrica) vienen mas full. Mi corsa 2010 lt vino de fabrica cn auxiliares, llantas, espejos y manijas color carroceria cierre y alsacristales. Los fun aire y dir. , el que lo vio mas full fue agregado post venta!
        Luccas Ariiel
        Y x que compraste el lt. Comprate un ls y vijate q viene aire y direccion no mas.

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #34
          Re: del Suzuki fun

          Porque queria el full. Mi cmentario soli fue para ayudar al creador del post no fue a modo de queja de mi auto.

          Luccas Ariiel

          Comment


          • #35
            Re: del Suzuki fun

            Originally posted by lucccas View Post
            Porque queria el full. Mi cmentario soli fue para ayudar al creador del post no fue a modo de queja de mi auto.

            Luccas Ariiel

            No fue con agrecion, osea fue con intencion de decir, recomiendan comprarse un corsa base para correr, pero si es un corsa nuevo tiene A/A y D/H, que es lo mismo que si fuera full le crea "perdida de HPs" no se si me explico tenes 2 poleas mas girando en el motor tanto el base como el full.

            Comment


            • #36
              Re: del Suzuki fun

              Chah sisi eso si igual no lo tome von agresion. Obio que cuanto mas base mejor para enfierrar. En ese caso deberia comprarse en corsa 2004 (para no caer en algo muy viejo) base y enfierrar. Porque fun base no ai y todos son 1.4

              Luccas Ariiel

              Comment


              • #37
                Re: del Suzuki fun

                Originally posted by lucccas View Post
                Chah sisi eso si igual no lo tome von agresion. Obio que cuanto mas base mejor para enfierrar. En ese caso deberia comprarse en corsa 2004 (para no caer en algo muy viejo) base y enfierrar. Porque fun base no ai y todos son 1.4

                Luccas Ariiel

                Si la verdad no se apartir de que año salio la ley que los autos base tenias que venir con aire y direccion de fabrica. Pero creo que esta desde el 2008 o 2007 la verdad no recuerdo.
                Pero cuantos hp podes perder por la direccion y el aire? 10 hp bajas 20 kg en el gym y andas arriba de un auto full, porque para comprarte un corsa base base como los de antes que venian pelados tenes que irte a modelos bastante viejos creo.

                Comment


                • #38
                  Re: del Suzuki fun

                  95hp de un 1.6 al motor deben ser como 80.. 85 a la rueda entre perdida de potencia + aire + dir!

                  Luccas Ariiel

                  Comment


                  • #39
                    Re: del Suzuki fun

                    Fun linea vieja (2003 a 2006), 3p= 1.0 torta como tenia yo, 5P= 1.4 85 cv, ambos con acelerador a cable, leva y zapatitos como el corsa 1.6 (yo le habia puesto la del 1.6 al litro y le gusto bastante, aunque seguia siendo una momia)
                    Fun linea nueva, primera tanda (2007 a 2009 creo) 3P y 5P 1.4 90cv, acelerador a cable, leva con balancines tipo zapatitos como la del corsa 1.6.
                    Fun linea nueva, segunda tanda (de 2009 en adelante, maomeno mismo momento que salio el corsa 1.4) 3 y 5p, 1.4 92cv, acelerador electronico, multiple de plastico, arbol de levas con balancines a rodillo.


                    Recuerdo que aca, por alla en 2008/9 el motor del fun 1.4 se arrastraba. Los corsa empezaron a ser 1.4, y automaticamente paso a ser un caño.

                    Comment


                    • #40
                      Re: del Suzuki fun

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Fun linea vieja (2003 a 2006), 3p= 1.0 torta como tenia yo, 5P= 1.4 85 cv, ambos con acelerador a cable, leva y zapatitos como el corsa 1.6 (yo le habia puesto la del 1.6 al litro y le gusto bastante, aunque seguia siendo una momia)
                      Fun linea nueva, primera tanda (2007 a 2009 creo) 3P y 5P 1.4 90cv, acelerador a cable, leva con balancines tipo zapatitos como la del corsa 1.6.
                      Fun linea nueva, segunda tanda (de 2009 en adelante, maomeno mismo momento que salio el corsa 1.4) 3 y 5p, 1.4 92cv, acelerador electronico, multiple de plastico, arbol de levas con balancines a rodillo.


                      Recuerdo que aca, por alla en 2008/9 el motor del fun 1.4 se arrastraba. Los corsa empezaron a ser 1.4, y automaticamente paso a ser un caño.

                      Como todo en este foro, presentan un nuevo auto al percado, una pija con 4 ruedas, pero cuando sale en mi fierro es un mecha barbara. jajajajja

                      Comment


                      • #41
                        Re: del Suzuki fun

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Si pero hacer el swap no es barato. Ni hablar comprar el motor. Tiene q tener la plata y 50k en el bolsillo.
                        Armar autos con plata agena es facil.

                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                        1- Es aJena.
                        2- No veo donde dice el límite del presupuesto, capaz me lo pasé por alto..

                        Comment


                        • #42
                          Re: del Suzuki fun

                          Buenas

                          Un amigo tiene un corsa 2002 3p con 134000 km rales y todo el mantenimiento, sin aire sin nada jajaja, ese es el que realmente va.
                          Un chip leva tranqui 10.50 multiple corto o largo depende que corres, si 400 o 250, y olvidate!!!!
                          te casas de divertirte...

                          pero el celta es increíble la batalla que presenta, el mio ya se ah guardado varios en la bolsa jajaja

                          Comment

                          Working...
                          X