Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

    Hola muchachos la pregunta es esa, se trata de un Golf 2.0 higline aleman con solo 80000km, es del hermano de un amigo, apenas lo compro le hizo todos los cambios de filtros, correas y demas, el auto esta impecable. Al auto se le da un uso normal, nada de cagadas a palos. Un dia empezo a sentir un ruidIto cuando ponia segunda y tercera, hasta q a los pocos dias paso esto.














    Espero sus opiniones!!

  • #2
    Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

    .

    Comment


    • #3
      Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

      es como dice osmar por lo que se ve en la foto, se sale un cacho el perno, entonces al seguir girando le da a la carcaza, y TOMA TU CAJA
      a un amigo le paso en el fiat, pero como venia boludeando no paso a mayores, eso si casi se rompio los dientes contra el volante

      Comment


      • #4
        Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

        q se rompio seguro! pero la verdad le tuvieron q haber dado matraca mal! porq con ese quilometraje!
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

          Guau!! Eso le puede pasar a la caja de mi autito? Entendi q es por mucho garrote...pero....garrote como garrote ligan el 98% de las cajas de los usuarios de este foro....eso pasa seguido o es un caso en 1 millon? Que tema para tener en cuenta ese... Salu2.-

          Comment


          • #6
            Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

            Muchachos como ya aclare al auto no se le daba palo, fue comprado a un viejo primera mano, y el actual dueño no lo usa para correr, le da un uso normal y tranquilo, por eso me extraña q se rompiera asi, y mas todavia por tener la fama de autos "duros" los vw. Un caso raro.

            Comment


            • #7
              Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

              No habia leido bien lo q escribiste....ahora si q no entiendo...

              P/D: Ese auto es 2da. mano? No es de un socio del clubdelvwgolf? De un vago q se lo compro a un viejo q nunca le habia abierto el techo siquiera?

              P/D 2: Mientras escribo, pienso en esa caja destruida y reventada.............y me sostengo con mucha fuerza el huevo izquierdo...

              Comment


              • #8
                Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

                Originally posted by MeNeNe

                P/D: Ese auto es 2da. mano? No es de un socio del clubdelvwgolf? De un vago q se lo compro a un viejo q nunca le habia abierto el techo siquiera?

                P/D 2: Mientras escribo, pienso en esa caja destruida y reventada.............y me sostengo con mucha fuerza el huevo izquierdo...
                Me mataste con lo del club del golf, la verdad ni idea, lo unico q se q el golfito estaba impecable veas por donde lo veas, y de repente detono la caja asi de mal, rarisimo.

                Comment


                • #9
                  Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

                  todavia me llama la atencion! no estara en garantia?? hace cuanto compro el auto!!??

                  Comment


                  • #10
                    Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

                    Originally posted by renzo
                    todavia me llama la atencion! no estara en garantia?? hace cuanto compro el auto!!??
                    Si es alemán, debe ser modelo 99 o 00.....asi q

                    Comment


                    • #11
                      Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

                      Originally posted by XONLYONEX
                      Muchachos como ya aclare al auto no se le daba palo, fue comprado a un viejo primera mano, y el actual dueño no lo usa para correr, le da un uso normal y tranquilo, por eso me extraña q se rompiera asi, y mas todavia por tener la fama de autos "duros" los vw. Un caso raro.
                      claro pero capaz el viejo pensaba q tenia 6ta y despues de 5ta metia la reversa.
                      jajajajaja nah ni idea se hizo concha!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

                        un conocido tiene un golf de esos, pero 1.6 y tubo quilombo con la caja, no me acuerdo bien q era pero la arreglo, se le volvio a cagar y asi, y la caja sale fortuna.. y hablando con usuarios de golf no fue al unico q le paso, despues le pregunto a mi viejo para ver si se acuerda bien q era lo q le pasaba

                        Comment


                        • #13
                          Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

                          A mi me comentaron que ya a partir de la nueva linea MK4 las cajas son medios flojitas..., mi viejo tiene un MK4 ahora y anteriormente tenia un GOLF MK3, fuimos 2da mano lo compramos con 60.000 km's y lo usamos hasta los 190.000 km y jamas un drama con la caja..., lo que si el embrague no daba mas...

                          Y ahora con el MK4, las patas del motor ya estan medias hechas mierda y hace un ruido raro a poner los cambios, sin contar q la 3ra cuesta que entre.

                          Saludos, Emi.

                          Comment


                          • #14
                            Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

                            Originally posted by denguemarx
                            claro pero capaz el viejo pensaba q tenia 6ta y despues de 5ta metia la reversa.
                            jajajajaja nah ni idea se hizo concha!!!!
                            el viejo se emocionaba y contaba los cambios... 1era, 2da, 3ra, 4ta, 5ta.... y cuando metia la R de 'rapidisimo' le cantaba mal...

                            perdon por desvirtuar, no me contuve

                            Comment


                            • #15
                              Re: QUE LE PASO A LA CAJA DE ESTE GOLF??

                              Originally posted by Limado
                              el viejo se emocionaba y contaba los cambios... 1era, 2da, 3ra, 4ta, 5ta.... y cuando metia la R de 'rapidisimo' le cantaba mal...

                              perdon por desvirtuar, no me contuve

                              jajaja claro y se le inclinaba la trompa como q el viento lo empuja para abajo de tanta fuerza! ajajaa. anda a saber y si se le perdio la bochita y no sabia q cambio era cual?

                              "mira el sacudon q pega entre cambios (5-2 4-1 3-R ) q fuerza impresionante la de este auto che lo q es la tecnologia PUCHA"

                              Comment

                              Working...
                              X