Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre posición de cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre posición de cubiertas

    Chicos, a algunos les puede parecer una pregunta boluda pero me agarró la duda



    cubierta michelin pilot
    no tienen sentido de giro marcado
    si tienen lado inside y outside

    así como están, ambas estan con el lado outside hacia afuera como corresponde, osea asi irian puestas adelante

    pero me agarra la duda, la de la derecha no estaría girando "al revez"? osea por el dibujo de la cubierta en el lado derecho es como que no desagota el agua hacia afuera sino hacia adentro.... o estoy errado?

  • #2
    Re: Consulta sobre posición de cubiertas

    Las michelin trae así el dibujo, la energy igual, a mi también me llamo la atención, el que las coloco me dijo que trae la marca que va hacia afuera, pero si, por el dibujo seria como si todas fueran de una solo lado ajja, cuando valla a rotar le pregunto, a mi también me dio esa impresión, igualmente ni un problema cuando eh viajado con lluvia, van muy bien.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre posición de cubiertas

      jajajaaj sabes que dije, me vendieron las 4 del mismo lado!!! jajjaja

      mi duda es si ponerlas con el lado externo como corresponde, o armarlas con el dibujo como "me parece" que corresponde....

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre posición de cubiertas

        esta perfecto tenes q respetar el lado q va para afuera.. siempre q dejes el outside para afuera el sentido de giro va a estar bien
        no las pongas como vos queres porque el diseño es asimetrico, te van a quedar mal.





        pensa q estan diseñadas para encarar asi el agua digamos, spray se va a generar siempre, no importa, a uno le parece que va a salir agua mucho mas para un lado q para el otro pero ese no es el punto.. pensa en la rueda girando y avanzando, no en mirarla de izq a derecha.. no se como explicarlo pero bue .. jeje.. pone como dije antes...

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre posición de cubiertas

          Tengo las mismas, al principio dude pero donde las puse me dijeron eran así.
          Estoy por el segundo juego ya y van perfecto en cualquier clima
          Las roto cada 10k y nunca un drama

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre posición de cubiertas

            perfecto, gracias a todos, en un rato me voy a armarlas


            Originally posted by leitoo View Post
            Tengo las mismas, al principio dude pero donde las puse me dijeron eran así.
            Estoy por el segundo juego ya y van perfecto en cualquier clima
            Las roto cada 10k y nunca un drama
            che y como te resultaron? compre michelin porque tengo puestas unas kumho y tienen buen agarre y no hacen ruido pero son duras parecen de madera y supuestamente las miche son las de mejor confort

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre posición de cubiertas

              Yo tengo 195-50-15 y son bastante blandas para lo que es el talón 50
              Venía de Yokohama y se nota mucho la diferencia en ruido y confort a favor de la Michelin
              No se que medida son las que vas a poner, a mi la verdad me resultaron muy buenas y bastante silenciosas
              El primer juego lo puse antes de irnos de viaje con unos amigos a Ushuaia, en los caminos de montaña se agarraban hermoso pero son de compuesto blandito así que se gastaron lindo. Para usar por acá duran perfecto

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre posición de cubiertas

                Ya estan puestas. Tenia unas kumho 225 50 y parecian de madera.

                Estas miche son 225 45...perfil mas bajo...las uso con mas presion y el andar es un lujo....un año luz de diferencia

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre posición de cubiertas

                  mauri: te acordas o podes fijar que modelo de kumho es? yo use mucho kumho y nunca me pareció una cubierta dura.
                  Otro tema como andaban de vencimiento?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta sobre posición de cubiertas

                    eran las kumho solus kh17, año 2011
                    la verdad nunca usé esa marca antes, pero por lo menos estas que tuve no me gustaron para naaaada

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta sobre posición de cubiertas

                      La verdad no te entiendo, asi como estan en la foto estarian bien para ponerlas las dos atras o las dos adelantes.

                      No se que es lo que ves mal, a mi me parece que esta perfecto el dibujo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta sobre posición de cubiertas

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        La verdad no te entiendo, asi como estan en la foto estarian bien para ponerlas las dos atras o las dos adelantes.

                        No se que es lo que ves mal, a mi me parece que esta perfecto el dibujo
                        es simple, la de la izquierda saca el agua hacia afuera del auto

                        la de la derecha mete el agua hacia la izquierda tambien, osea hacia el interior del auto

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta sobre posición de cubiertas

                          Yo no lo veo asi, veo que ambas cubiertas trabajan bien, cada una de su lado.

                          Ahi en la foto estan las dos bien puestas? osea el outside para afuera?

                          Los dibujos quedan perfectos, no entiendo donde le ven el problema, en serio, remarcamelo bien.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta sobre posición de cubiertas

                            ahi en la foto estan puestas con el outside para afuera, ya las puse asi

                            mi duda es por lo que te acabo de responder.....una tira el agua hacia afuera del auto, la otra tira el agua hacia adentro del auto.....y para mi lo lógico sería que tiren ambas para el mismo lado, o hacia afuera o hacia adentro como cualquier cubierta simétrica

                            pero bueno, estas son asimétricas, las monté como indica la cubierta y listo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta sobre posición de cubiertas

                              Si las pusiste como en la foto para mi quedan perfectas, como tienen que ir, con los dibujos iguales, ambas van a descargar el agua igual.

                              Comment

                              Working...
                              X