Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones de esto a ver q dicen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones de esto a ver q dicen

    Tengo un gol turbo...con inye...y tengo cables de bujias y tapa del distri original...y andaba con ganas de cambiar todo esto....me ofrecen unos ferrazzi Extreme de 11mm con la maza aparte muy buenos usados pero nuevos...230$ y me dijieron que mejor que la tapa de distri mejor que la original es la Genoud Azul...piden 22$y de paso cañaso el rotor azul 7$ que decis lo cambio por eso o otra cosa¿

    salu2....suerte

  • #2
    Re: Opiniones de esto a ver q dicen

    Nada mejor que la Bosch original.... De la Genoud, tengo malas experiencias.....
    Gastate un mango mas, y comprá la Bosch.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones de esto a ver q dicen

      tengo la bosch original y anda de 10 igual que el rotor.....pero pense que era mejor la genoud con su rotor...pero aparentemente no?...

      y los cables le mando los cables ferrazzi extreme y nada mas?

      salu2

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones de esto a ver q dicen

        Yo dejaria como te dijeron la tapa original, pero Bosch, no las chinas de color marron que andan dando vueltas por ahi. Respecto a los cables, fijate otras opciones yo tengo unos MSD que pague unos 160 mangos, son resistivos de 8.5 mm, y laburan con un encendido 6AL y bobina original. Algunos modelos de ferrazzi son de meter ruido en la instalacion electrica y si o si vos tenes que poner resistivos

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones de esto a ver q dicen

          yo tengo la orginal en el auto..creo que es bosch..no cambie nada y anda perfecto..pense que la genoud azul era mejor y por eso queria meterle....rotor genoud azul y la tapa y los cables ferrazzi.....

          asi que decis que los ferrazzi extreme no van para el gol turbo con encendido original?

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones de esto a ver q dicen

            EDIT: sori, me confundi de post. borrar.

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones de esto a ver q dicen

              yo tengo la tapa genoud azul y ferrazi y nunca un problema ni ruido!

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones de esto a ver q dicen

                Lo que genera un aumento en la chispa con el cable ferrazzi extreme 11 mm es la masa aparte que actua como capacitor distribuidor, pero eso pone loca a la ECU porque no la deja calcular bien y el auto te falla. Ferrazzi solo dice que si falla te devuelven el dinero A un falcon o una cupe chevi le vendrian barbaro sin ECU y con lugar para dejar sueltos los cables, porque, todos los extreme 11 mm con masa aparte, son igual de largo. Las ECU ajustan el avance, la mezcla, etc. pero son "putas" con cambios parciales de los procesos que calcula. No hay como los originales esos anda barbaro. Los cables de "competicion" se bancan que los toquetes mas, el calor intenso, son mas robustos, pero son como los originales. Salu2

                Comment

                Working...
                X