Announcement

Collapse
No announcement yet.

programable dac + encendido fs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • programable dac + encendido fs

    hola, todos queria hacerles una consulta para los que saben, tengo un 47 turbo que lo hise inyeccion con una dac que maneja nafta y encendido ahora antes estaba a carburador, y me quedo el FS, ahora mi pregunta se puede intalar el fs adicional a la inyeccion daC?? de ser asi me podrian decir comoooo!!! graciaaas!

  • #2
    Re: programable dac + encendido fs

    Como manejas el encendido actualmente?

    Comment


    • #3
      Re: programable dac + encendido fs

      el tema es que si o si avance y ensedido lo vas a tener que manejar de la ecu, creo que si te deja hacer eso te queda el fs para darle mas potencia a la chispa.

      En el caso de la fueltech le podes adosar el multichispa pero creo que solo para darle mas potencia a la chispa, pero el encendido sigue siendo desde la computadora.

      yo lo que hice fue poner un distribuidor de gol mil en la leva y con eso avanzo o atraso sin tocar la compu.
      Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 29-08-2014, 16:20.

      Comment


      • #4
        Re: programable dac + encendido fs

        Si se puede con distribuidor y con rueda fonica tambien

        Comment


        • #5
          Re: programable dac + encendido fs

          Originally posted by fernando88punkska View Post
          el tema es que si o si avance y ensedido lo vas a tener que manejar de la ecu, creo que si te deja hacer eso te queda el fs para darle mas potencia a la chispa.

          En el caso de la fueltech le podes adosar el multichispa pero creo que solo para darle mas potencia a la chispa, pero el encendido sigue siendo desde la computadora.
          el avance siempre lo manejas desde la programable.el fs x si solo (6al/7al) no manejan el avance.ambos son para potenciar la chispa q viene generada desde otro lado.sea de la programable o del distribuidor

          la dac se puede usar tranquilamente con fs.podes ponerlo de dos formas.con distribuidor o con 2 fs q vayan conectados a las bobinas en caso de estar armado con encendido Dis

          Comment

          Working...
          X