Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde encuadrar trompa?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde encuadrar trompa?

Gente estoy necesitando un lugar donde pueda encuadrar la trompa (seguramente chapista).
    Se ve que tuvo un toque del guardabarros derecho y eso hace que el paragolpes y optica se encuentre caído de ese lado.
    En lo posible que sea por capital federal. El tema presupuesto no es importante ya que quiero que quede bien.

Saludos

Re: Donde encuadrar trompa?

Dieguito ???? del swift blanco de alberdi??? Soy Pablo papá, a mí la trompa del 9 me la alineó un viejo que no sé como laburará ahora, pero el 9 me lo dejo muy bien.. era en caracas y biarritz a la vuelta del taller carranza. Se llama Juan Carlos Brusatori y están justo en esa esquina.

Si necesitás mas info llamame, fuí a más de 30 lugares y ninguno me la quería alinear (es medio puta la trompa del 9)

Comment

Originally posted by pablicot View Post
      Dieguito ???? del swift blanco de alberdi??? Soy Pablo papá, a mí la trompa del 9 me la alineó un viejo que no sé como laburará ahora, pero el 9 me lo dejo muy bien.. era en caracas y biarritz a la vuelta del taller carranza. Se llama Juan Carlos Brusatori y están justo en esa esquina.

Si necesitás mas info llamame, fuí a más de 30 lugares y ninguno me la quería alinear (es medio puta la trompa del 9)
      Como va Pablo si soy yo jaja . Dale voy a averiguar donde me comentas. A la noche te llamo y consulto. Gracias!!

Comment

http://www.saporitosuspension.com.ar/

Comment

palumboooo

Comment

Comment

Working...
            X