Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piaggio Runner 125cc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Piaggio Runner 125cc

    Como andan?, bueno que saben de esta motito? conocen a alguien que la tenga? que tal anda? se consiguen repuestos?

    como la ven para andar de vez en cuando y pegarse un viajecito de 40km como mucho?

    Hay una que es GILERA y la que quiero es la PIAGGIO, que diferencias hay¿?


    Muchas gracias y espero opinetasss.
    martin

  • #2
    Re: Piaggio Runner 125cc

    nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Piaggio Runner 125cc

      Justo estaba viendo este tipo de motos en mercado. Lo que tiene la 125 que es 4t, aca te dejo una ficha.

      http://www.motofichas.com/marcas/gilera/runner-125-st

      Yo prefiriria ir por la Piaggio 180 2t, dicen que son un pedo liquido.

      Comment


      • #4
        Re: Piaggio Runner 125cc

        la que va es la runner 180 con disco atras y adelante y calefaccion
        figurita dificil de conseugir en buen estado
        y si conseguis piden como 25 calu

        Comment


        • #5
          Re: Piaggio Runner 125cc

          Originally posted by jonasapporo View Post
          la que va es la runner 180 con disco atras y adelante y calefaccion
          figurita dificil de conseugir en buen estado
          y si conseguis piden como 25 calu
          Ya no mas, valen 35 ahora

          Comment


          • #6
            Re: Piaggio Runner 125cc

            Originally posted by Gttin View Post
            Ya no mas, valen 35 ahora
            en ML hay una a 24 lucas igual desconozco el estado en el que esta.. igual por guita parecida a esa buscaría una NSR

            Comment


            • #7
              Re: Piaggio Runner 125cc

              Originally posted by -JR- View Post
              en ML hay una a 24 lucas igual desconozco el estado en el que esta.. igual por guita parecida a esa buscaría una NSR
              La viste lo que es?, alto mono. eso es verdad, por eso guita ya aparecen cosas mas deportivas hablando en 2t, como la rgv, vrr, la nsr 150 rr es la mas linda de todas.

              Comment


              • #8
                Re: Piaggio Runner 125cc

                la 125 no se,pero gilera o piaggio es lo mismo,no hay ninguna diferencia salvo el nombre ese,no le tengas miedo q no es como las gileras d ahora jaja

                la 180 un amigo esta buscando una hace banda y ya se vio todas,no vale la pena ninguna por lo q me dijo,la moto esa tiene q estar impecable,si esta manoseada,es para problemas

                Comment


                • #9
                  Re: Piaggio Runner 125cc

                  la 125 anda 125 km/h un soplete, tengo una con 7 kilometros, ademas de un runner 180, dificil el tema repuestos, afuera hay de todo...un sr scooter, el 180 salia cero km 7500 usd... anda 160 km/h, el punto debil es lla suspension delantera y el amotiguador trasero....( los pozos las hacen mierda, bs as es asi...) si anduvo con sintetico no tiene dramas mi 180 tiene 40.000 kkm de asesintos en la pana, soldada ida y vuela y anda como el, primer dia.
                  muy muy buen scotter...no los vendo ni en pedo....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Piaggio Runner 125cc

                    son un caño, un amigo tuvo una y es ideal para uso urbano , vienen hasta kits de potenciacion para conseguir unos caballitos mas....te queda barbara

                    Comment


                    • #11
                      Re: Piaggio Runner 125cc

                      Tuve un Piaggio Runner 180 año 1999, hace 12 años, la mia era el modelo con disco solo adelante, la SP entro como Gilera y trae doble disco y la llanta mas grande atras para q entre el disco pero son iguales.
                      Era un polvo, la mia se ponia 145 a fondo, la usaba soldada todo el dia hasta que un dia parti el ciguenal, consegui uno nuevo original y me salio $1000 en ese momento.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Piaggio Runner 125cc

                        muchísimas gracias por las respuestas!!!!

                        Estoy buscando estos scooters, pero no hay NI uno en buen estado.

                        Comment

                        Working...
                        X