Announcement

Collapse
No announcement yet.

FR que mirar antes de comprar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FR que mirar antes de comprar

    gente buen dia, quisiera que me den una mano con este tema. si bien algo entiendo quisiera saber si estos autos tiene algun punto en particular que tendria que ver antes de comprar. escucho opinones, y si la pregunta se repite pido disculpas. gracias.

  • #2
    Re: FR que mirar antes de comprar

    Yo no se de los Seat, pero aclara si es el gasolero fr o el nafta y cual apuntas porque creo que habia varias versiones.

    Comment


    • #3
      Re: FR que mirar antes de comprar

      Yo tengo uno,
      Mirale lo que a cualquier auto, y trata debque sea uno full xenon, tablero.con.display grande y 18"
      El auto un cañaso

      Comment


      • #4
        Re: FR que mirar antes de comprar

        Tengo un amigo que compro un 2009 todo original con 40000 km full con xenon... que cañón de auto!!! Lo bajo le hizo el la admision y el escape y lo chipearon en CR.... quedo un cañón mal!!! Me enamore ... si podes compralo!!! Jaja se me cae la baba !!!!

        Comment


        • #5
          Re: FR que mirar antes de comprar

          Ojo que puede ser el ibiza FR, no aclaró.

          Cañones ambos!

          Como consejo que el deposito de liquido este blanco y con liquido rojo (si esta amarillento o marron, no lo han usado con el refrigerante o no lo han cambiado periodicamente)

          que le ande todo lo eléctrico (espejos, alza cristales, techo si tiene)
          que no queden luces prendidas en el tablero una vez en marcha.

          Si podes anda con un VAG-COM y dale una mirada.

          Ya por ultimo chequea como están los discos hay una buena moneda en discos y pastillas.
          Last edited by tano02; 21-08-2014, 10:04.

          Comment


          • #6
            Re: FR que mirar antes de comprar

            si es un leon fr tfsi, fijate que haya tenido cambiado el botador de bomba de nafta, o mejor cuantos km tiene.

            Porque si no lo cambiaron nunca puede ser que haya marcardo la leva.

            Comment


            • #7
              Re: FR que mirar antes de comprar

              Gracias chicos por las respuestas. Y perdon no aclare, si es un Seat Leon Fr nafta tsfi. Emi a vos te conozco y vi tu hermosura de fr. este es 2009 con 70000 km el full con 18.

              Comment


              • #8
                Re: FR que mirar antes de comprar

                Originally posted by mati046 View Post
                Gracias chicos por las respuestas. Y perdon no aclare, si es un Seat Leon Fr nafta tsfi. Emi a vos te conozco y vi tu hermosura de fr. este es 2009 con 70000 km el full con 18.

                con esos km no creo le hayan cambiado el botador de bomba de nafta, si cerras como consejo hacelo lo antes posible.

                http://myfastgti.com/volkswagen/thre...er-Replacement

                fijate que hay miles de "DIY", yo se lo hice a mi ex vento y cuando desarme, me encontre que estaba el original ROTO. Tuve que comprar ademas del cam follower, la bomba de nafta.

                Comment


                • #9
                  Re: FR que mirar antes de comprar

                  compra TSI

                  Comment


                  • #10
                    Re: FR que mirar antes de comprar

                    Originally posted by mati046 View Post
                    Gracias chicos por las respuestas. Y perdon no aclare, si es un Seat Leon Fr nafta tsfi. Emi a vos te conozco y vi tu hermosura de fr. este es 2009 con 70000 km el full con 18.
                    Jaja ni idea de donde te conozco?
                    Si esta bueno, dale p adelante.

                    Comment

                    Working...
                    X