Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 consultas... siena fire 1.4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2 consultas... siena fire 1.4

hace ya varios meses q el siena por momentos se para... es como q cuando vos venis andando y pones punto muerto cae muy rapido de vueltas. la mayoria de la veces como q hace un rebote y vuelve, pero a veces baja tanto q se para... ya cambiamos filtro, cables y bujias y nada... me dijeron q puede ser q este la mariposa sucia, puede ser este el problema? es muy dificil de desarmarla? podra ser el paso a paso?

me olvide de aclara, q solo sucede cuando venis andando y muy de ven en cuando. si lo aceleras en vacio bajan despacio las vueltas...

y la otra duda q tengo es q como se cambian las lamparas de los auxiliares? se me quemo una pero no tengo idea d como se desarma. se saca la parrila a presion? tengo miedo d romper algo, jejeje

esta seria la trompa en cuestion:

Re: 2 consultas... siena fire 1.4

Tiene gnc? Eso es problema del cuerpo de mariposa, sobre todo la valvula iac. Uhhh ese no trae acelerador electronico? Si es asi, limpialo y proba.

Los rompenieblas tienen como unas trabas del lado de atras, y despues salen para adelante.

Comment

Sisi, tiene gnc pero lo hace tanto a nafta como gas.
      Q es el iac?

Comment

I.A.C siglas en ingles de intake air control , en criollo paso a paso

Comment

Ahhh, ok ok... voy a ver si lo desarmamos a ver si mejora... muy comllicado sacar el cuerpo? Algo a tener en cuenta?

Comment

casi seguro es el paso a paso, con respecto a los auxiliares debe decir en el manual, asi cambie las del palio porque no le encontraba la vuelta

Comment

Working...
            X