Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Forzador en VW gol Power Base

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Forzador en VW gol Power Base

    buenos dias gente, queria sacarme esta duda que me viene comiendo la cabeza, tengo un gol power base 2004, con interior viejo, no el confortline.

    el tema es que quisiera saber si el auto trae el forzador del aire o no, y si trae donde esta. porque me volvi loco buscandolo y no locro encontrarlo, pero me llama la atencion que el fusible en la fusilera lo tenga.

    esta de mas aclarar que cuando quiero prenderlo no pasa nada :P

    mi duda entro mas que nada porque cuando tenia un 147 sin aire, tenia el forzador. por eso me vino a la cabeza que apesar de ser base el gol, puede ser que traiga el forzador.

    y si llega a ser que no trae, se le puede poner ? calculo que seria comprarlo y ponerlo, calculo que la instalacion electrica viene.


    bueno nada, si alguien puede sacarme estas dudas, proque sinceramente hoy me puse a limpiarlo y a buscar el forzador y no logre encontrarlo.. lo unico que descubri es que no tenia el filtro anti polem de la calefaccion xD


    saludos..

  • #2
    Re: Consulta Forzador en VW gol Power Base

    Por lo que se todos los autos vienen con el forzador de aire, en el gol si no me equivoco se encuentra detras de la guantera, fijate en este video si lo llegas a ver



    el forzador es este

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Forzador en VW gol Power Base

      ya intente buscarlo, pero no esta a simple vista por lo q parece :S ..

      voy a probar mañana con mas tiempo y luz =P , pero ojala traiga, y sea alguna boludes por lo que no anda

      - - - Updated - - -

      ya intente buscarlo, pero no esta a simple vista por lo q parece :S ..

      voy a probar mañana con mas tiempo y luz =P , pero ojala traiga, y sea alguna boludes por lo que no anda

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Forzador en VW gol Power Base

        si, trae seguro, revisa fusibles y el switch del mismo, no te tires a desarmar al pedo.. no es algo q se rompa facil, Suerte!

        pd: increible q la gente compre autos TAN base q dudan esto..

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Forzador en VW gol Power Base

          si, seguramente trae y mira que para cambiarlo hay que desarmar mucho , pero mucho, no solo el tablero , asi que a simple vista no lo vas a ver.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Forzador en VW gol Power Base

            si trae, lo mas facil que podes hacer es sacar el estereo y desconectar la ficha grande del comando esa alimenta el forzador puentea ahi, si no arranca vas a tener que desarmar bastante

            Comment

            Working...
            X