Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

    Hola, quiero darle un cambio de look al jeep aprovechando que tiene llantas 15x8 desplazadas cromadas pero están pintadas de negro.

    Tambien ya me rompió un poco los huevos tener q retocar com un pincelito cuando se le sale un poco la pintura.
    Ademaas para mi gusto queda siempre muy apagado todo negro.

    Se que si le doy con la hidro va a saltar la pintura pero nose si le puedo llegar a sacar el cromo.

    Cómo puedo sacar la pintura sin dañar el cromado?

    Graciaas!!!

  • #2
    Re: Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

    ivo !! si es cromado posta y no pintado
    provaria pasandole thinner .. de ultima proba en un pedacito para ver que onda ,,
    todo esto lo digo pensando que es negro sintetico

    tambien no descartaria pistola de calor ir viendo como se comporta la capa de pintura negra

    Comment


    • #3
      Re: Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

      si es cromo posta, con removedor de pintura en gel no saldra?

      Comment


      • #4
        Re: Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

        gracias chicos!!!
        a que le llaman "cromado posta"???

        la primera vez que me fui al barro y quise darle con la hidro al barro todo pegado a las llantas le vole un monton de pintura negra y quedo el cromado abajo. de ahi en mas despacito jajaja.

        estas son las llantas=

        Comment


        • #5
          Re: Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

          Originally posted by mariano_7_ch View Post
          si es cromo posta, con removedor de pintura en gel no saldra?
          che mariano esos removedores no dañan la cubierta? no quiero mandar a desarmar las cubiertas y luego ponerlas de nuevo.

          Comment


          • #6
            Re: Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            che mariano esos removedores no dañan la cubierta? no quiero mandar a desarmar las cubiertas y luego ponerlas de nuevo.
            no podes ser tan bestia de manchar todo con removedor gel dejalo actuar 15 minutos y en este caso especial si tenes hidro o sino manguera y cepillo abundante agua y sale todo

            Comment


            • #7
              Re: Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

              Originally posted by mr-miyagi View Post
              no podes ser tan bestia de manchar todo con removedor gel dejalo actuar 15 minutos y en este caso especial si tenes hidro o sino manguera y cepillo abundante agua y sale todo
              se hace todo un pastucho asqueroso no con el romovedor cuando se le impregna la pintura no? jeee

              che mi duda es, CON LA HIDRO NO SE LE SALE EL CROMO? nose si tene algun acabado o alguna capa protectora.

              Comment


              • #8
                Re: Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

                si el cromo esta bien echo no se sale ni en pedo

                Comment


                • #9
                  Re: Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

                  Si el cromado es bueno dale con aguarrás y virulana, pero con paciencia.. no le des con mucha presión. Despues con virulana y lustrametales, Brasso o alguno de esos. Trapo y dale brillo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

                    mandale un color copado ivo, le pondria algun verde, naranja, nose algo raro jajaja.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

                      removedor en gel y un pincel asi lo pasas bien prolijo... sale en 15 minutos perfecto!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

                        gracias chicos, el lunes empiezo a meterle mano y voy posteando fotos del resultado.

                        me parece que voy a darle con la hidro + removedor en gel y despues nuevamente hidro.
                        Algun limpia metales despues para darle brillo yyyyyyyyyy a ver coomo queda

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como despintar pintura negra de llantas cromadas???

                          removedor en gel agregale la hidro, queda cromadas....

                          Comment

                          Working...
                          X